viernes, 29 de enero de 2016

Solo es la Diferencia Entre la Verdad y la Mentira, el Valor y la Cobardía...

¡Cheliax ha vuelto a abrir sus fronteras! Continua las aventuras de los intrépidos agentes de la Sociedad Pathfinder con estos nuevos Escenarios de la Sociedad Pathfinder.

La primera aventura en la serie en tres partes de "Infiel y Olvidado" ["Faithless and Forgotten"], el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-14 - Infiel y Olvidado, Parte 1: Lo Pasado [Pathfinder Society Scenario #7-14—Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be], invita a la Sociedad Pathfinder de vuelta para investigar una fortaleza abandonada que se remonta a la guerra civil chelia. Depende de nuestros agentes consumados e inteligentes abrir paso por las calles y la politica de Corentyn para desenterrar el pasado enterrado y reunir a la Sociedad con un enemigo de una única vez.

A su lado, regresamos a Tian Xia, y recogemos el argumento de la facción ahora retirada Logia de la Linterna. En el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº7-15: El Engaño del Bajomercado [Pathfinder Society Scenario #7-15: The Deepmarket Deception], se reumorea que el Consorcio de Aspis ha resurgido en el Bajomercado de Goka. La Capitana de Expedición Amara Li espera que el equipo bien entrenado de la Sociedad Pathfinder puede detener y poner fin a las actividades del jefe del anillo del Consorcio antes de que tengan lugar mayores atrocidades.

Como siempre en PDF e inglés por $3.99 (poco mas de euro y medio)

miércoles, 27 de enero de 2016

El Ojo Oscuro

¡Llega en Mayo de 2016!

El Ojo Oscuro [The Dark Eye] es el juego de rol de fantasía de mayor éxito en alemán, publicado de forma continua durante más de 30 años, ahora en inglés en esta emocionante nueva edición.

Las Reglas Básicas presentan todo el sistema de juego refinado y probado con el tiempo de El Ojo Oscuro.

Toda la línea del producto se lanza en Mayo, con emocionantes nuevos productos que revelan el mundo de Aventuria cada mes. Entra en el mundo fantástico de El Ojo Oscuro. La gloria y la aventura te esperan.

Atento al Kickstarter en Marzo de 2016, cargado con objetivos a desbloquear, añadiros y contenido adicional terrorífico.

http://www.ulisses-us.com/thedarkeye/

Facebook: https://wwwfacebook.com/thedarkeyegame/


martes, 26 de enero de 2016

El Síndrome Infernal (Concejo de Ladrones 4)




El Infierno se desencadena.En las profundidades de uno de los lugares de poder más conocidos de Corona del Oeste yace un mal insondable, un terror más allá de toda razón y cordura, encadenado y neutralizado por la magia de un archimago desaparecido. Durante años esta amenaza no ha hecho sino enconarse, probando sin cesar la resistencia de los barrotes de su cárcel, concentrando su odio y planificando su venganza. Ahora las maquinaciones de una mortífera conspiración han debilitado las cadenas que atan a esta pesadilla, y en sus grietas cada vez mayores se alzan las llamas de los condenados y la promesa de Corona del Oeste devorada por el fuego infernal. ¿Podrán los PJs infiltrarse en el laberinto de un demente para poner fin a un mal que está más allá incluso de los héroes de leyenda? ¿Y qué vileza buscaría arruinar toda Corona del Oeste jugando con el alma de la ciudad? Este volumen continúa la Senda de aventuras Concejo de ladrones e incluye:

• El síndrome infernal, una aventura de Pathfinder para personajes de 7º nivel, por Clinton Boomer y James Jacobs.
• Las ciudadelas y secretos de los Caballeros Infernales, los inquisidores acorazados de Cheliax, por F. Wesley Schneider.
•  Un vistazo al desgarrador mundo de la posesión infernal, por Adam Daigle
•  Asesinatos y misterios para el pathfinder Varian Jeggare en el Diario Pathfinder, por Dave Gross.
• Cinco monstruos nuevos, por F. Wesley Schneider y Hank Woon

Precio: 15,95 euros
Fecha de publicación: 29 de Enero

sábado, 23 de enero de 2016

Dice Masters - Faerûn Bajo Asedio

Dice Masters - Faerûn Bajo Asedio [Faerûn Under Siege] lleva las batallas épicas de dados a nuevas cotas. Faerûn Bajo Asedio es la segunda ola de juego Dice Masters ambientada en los Reinos Olvidados. Esta innovadora publicación coleccionable será seguira por expansiones adicionales para que asi los jugadores puedan aumentar su colección de Dice Masters - Faerûn Bajo Asedio.

Set de Inicio


Precio: $19.99

domingo, 17 de enero de 2016

La Maldición de Stradh para el 15 de Marzo





Ya conocemos cual sera el siguiente arco argumental de la próxima aventura para la Quinta Edición de D&D. Aunque el anuncio oficial por parte de WotC será mañana, este fin de semana hemos ido conocido más sobre ella. Será La Maldición de Strahd (Curse of Strahd), y estará disponible el 15 de Marzo de 2016.

Sabemos que  Tracy y Laura Hickman, quiene escribieron la aventura Ravenloft en 1983 han tenido algo que ver, y esta ambientada en Ravenloft, aunque parece ser que más en plan semiplano (donde ser verán atrapados los PJs) que en ambientación en si (que siguen siendo los Reinos Olvidados).

Tendrá un aire gótico, como bien se puede ver en las siguientes ilustraciones que han mostrado estos días.

Supuestamete la Vistani Madame Eva, culpable de todo
Fijaros en estos cortinajes de colmillos de vampiro y esa sangre en el cuello de la moza.


También sabemos que a través de Twitter, con el hashtag DNDFotrune, iremos conocido avances gracias a las cartas del mazo de tarokka de Madame Eva que es la que enviará a los PJs a dicho plano. Dicho mazo de tarokka será producido por Gale Force 9 y se publicará a la vez que la aventura.

Descripción del libro:

Desvela los misterios de RAVENLOFT en esta aventura terrible para el juego de rol mas famoso del mundo. 

Bajo las nubes furiosas de tormenta, el vampiro Conde Stradh Von Zarovich permanece dibujado contra los antiguos muros del Castillo Ravenloft. Los truenos atronadores abaten los capitales del castillo. El viento aullante aumenta mientras posa su mirada sobre el pueblo de Barovia. Allá abajo, aunque no lejos de su vista, uns grupo de aventureros acaba de entrar en su dominio. La cara de Stardh muestra la silueta de una sonrisa mientras su plan oscuro se despliega. Sabía que iban a venir, y sabe porque han venido, todo según sus planes. Un destello luminoso atraviesa la oscuridad, pero Stradh ha desaparecido. El señor del Castillo Ravenloft tiene invitados para cenar. Y estais invitados.


Ya puedes hacer tu reserva del libro por amazon y por ello sabemos que contará con 224 páginas, es obra de Chris Perkins y Jeremy Crawford, y tendrá un precio de $49.95

Seguiremos informando.

jueves, 14 de enero de 2016

Tiranos de la Infraoscuridad


Tiranos de la Infraoscuridad (Tyrants of the Underdark) enfrente de 2 a 4 jugadores uno contra otro para asumir el control del territorio en la tumultuosa Infraoscuridad, mezclando reglas de construcción de mazos con control de tablero.

Diseñado por Peter Lee, Rodney Thompson, y Andrew Veen y producido por Gale Force Nine, Tiranos de la Infraoscuridad es un juego de tablero competitivo en el que interpretas a una casa drow reclutando monstruos, sectarios y demonios para ayudarte a controlar lugares como Menzoberranzan y Blindenlit. Utilizando poder e influencia como recursos, Tiranos de la Infraoscuridad cuenta con múltiples estrategias que puedes utilizar en las creación de tu mazo de esbirros. Se el jefe de espías infiltrándote en los bastiones de tus enemitos o el líder guerrero mortífero concentrado en asesinar tropas enemigas. No importa como decidas jugar, quienquiera que controle la mayor parte de la Infraoscuridad al final de la partida gana, a no ser que haya alguna estrategia oculta en juego.

Precio: $69.99
Fecha de publicación: Primavera 2016


martes, 12 de enero de 2016

Seamos Claros


Feliz Año Nuevo a todo el mundo. Al regresar de sus vacaciones, John, Tonya y Linda han estado buceando en algunos proyectos de la Sociedad Pathfinder que se habían quedado arrinconados durante algún tiempo. Hoy se alegran de poder anunciar la publicación del primero de estos proyectos, el Documento de Aclaraciones de Campaña de la Sociedad Pathfinder [Pathfinder Society Campaign Clarifications Document].

Como cualquiera que haya consultado la lista oficial de Recursos Adicionales [Additional Resources] sabe, los personajes de la Sociedad Pathfinder posee muchas opciones. Como cualquier asiduo a los foros de Paizo sabe, muchas de estas opciones puede ser interpretadas de formas distintas. Cuando estas ambigüedades de relgas surgen en una campaña personal, donde probablemente un jugador solo tenga un DJ, el DJ y el jugador puede trabajar juntos para encontrar una solución satisfactoria. En la campaña de juego organizado, donde probablemente los jugadores tengan muchos DJs a lo largo de las aventuras de cada personaje, estas ambigüedades puede conducir a interpretaciones de reglas sustancialmente diferentes de mesa a mesa. Han creado este documento para ayudar a alcanzar uno de los objetivos del juego organizado, proporcionar una experiencia de juego equitativa a todos los jugadores del mundo. El Documento de Aclaraciones es un lugar centralizado para que nos ofrezcan reglas oficiales a las reglas ambiguas.

Muchas de estas interpretaciones son las sugerencias de los desarrolladores que trabajaron en las reglas en primer lugar, que hasta ahora han sido mensajes no oficiales en los foros. Otras provienen de los Recursos Adicionales, que van a ajustar para la próxima actualización. La ultima fuente es una lista de ambigüedades que han estado guardanso hasta que tuvieran una plan claro para ver como responderlas. Están seguros que os dareis cuenta de que un par de elementos de reglas mencionados en el Documento de Aclaraciones actualmente no son legales en la Sociedad Pathfinder. Estos elementos aparecerán en la próxima actualización de Recursos Adicionales [Additional Resources]. 

Aunque los DJs son libres de utilizar el documento de aclaraciones en sus campañas personales si asi lo desean, no son erratas oficiales. El Documento de Aclaraciones principalmente repsonde a material de reglas que aparecen en fuentes de tapa blanda como los de las líneas Escenario de Campaña de Pathfinder [ Pathfinder Campaign Setting] y Suplemento del Jugador de Pathfinder [Pathfinder Player Companion], en lugar de los libros de tapa dura del Juego de Rol Pathfinder [Pathfinder Roleplaying Game]. Como parte del proceso de Recursos Adicionales, planean revisar esta documento cada mes y hacer cambios si es necesario. ¿Qué ambigüedades en las reglas habeis visto en tus partidas de la Sociedad Pathfinder que os gustaría ver resueltas?.

Nota: El siguiente documento esta en ingles, y dudamos que se vea una traducción, ya que todos los libros y/o suplemenetos mencionados (si, si, todos) no han sido traducidos a nuestro idioma.

martes, 5 de enero de 2016

Planes para la Sociedad Pathfinder 2016


Ayer, lunes 4 de enero de 2016, Tonya Woldridge, Coordinador del Juego Organizado, nos desvelo algunos de los planes que tienen para la Sociedad Pathfinder cara al año 2016.

En primer lugar estan trabajando en un Manual para el Organizador de Convenciones [Convention Organizer Handbook], pensado para dar a los nuevos organizadores las bases para ello y también proporcionar trucos y consejos para los organizadores experimentados.

Otro gran proyecto para el 2016 es lanzar la Academia Sociedad Pathfinder [Pathfinder Society Academy]. Esto es la Sociedad Pathfinder para los jugadores más jóvenes, con nuevas lecciones para la Trayectoria del Niño [Kid's Track], mesas sencillas para los más jóvenes, un programa de mentor para un DJ joven y otras iniciativas orientadas a los jóvenes. Todo pensado para una nueva generación de jugadores.

Ha sido un gran año para la Sociedad en el 2015, y esperemos que para el 2016 sea incluso mejor.

¡Explorar, Informar y Cooperar!