Recursos Adicionales Sociedad Pathfinder

A continuación tienes una lista específica de los productos de Paizo Publishing y el equipo, rasgos, dioses, conjuros, dotes y clases incluidos en ellos que están autorizados para utilizarlos en el Juego organizado de la Sociedad Pathfinder. Aunque la mayoría del contenido de las Reglas básicas esta autorizado (excepto algunas dotes y conjuros), estos recursos adicionales te proporcionan nuevas opciones de personaje. Si un producto no aparece en esta lista, entonces no esta autorizado para utilizarse (NdT: aquí pondremos solo aquellos productos en castellano, para los que están en inglés, consulta la página original en Paizo.

Sendas de aventuras Pathfinder

El Auge de los Señores de las Runas

El Auge de los Señores de las Runas Edición Aniversario

Equipo: bastón del cielo y la tierra, bastón de poder de mithril, botas del fangal, elixir de las cumbres, látigo del sádico, lentes antiniebla, máscara de medusa, túnica de piel de serpiente, túnica de runas; Conjuros apropiarse, atuendo de mando, aura codiciosa, dinero sanguíneo, intenciones inconscientes, señal de la ira, vino de muerte. Consulta las hojas de crónica para otros objetos que están autorizados.    
Descarga las reglas y hojas de crónica

Concejo de Ladrones

Senda de Aventuras Nº 8: "El Juicio de la Seis Pruebas

Dote: Juramento de la espada de Iomedae; Clase de prestigio: Cruzado de la Heredera; Conjuro: Castigo de la Heredera; Otros: lista de convocación personalizada en la página 72

Senda de Aventuras Nº 9: "Lo Que Yace En El Polvo"

Objetos mágicos: Broche del grito mental, Casco Ashak vudrano (nunca un objeto mágico inteligente), Ciervo terrible, Cometa del dragón de oro, Diario Onírico del Vidente Pálido, Los huesos de la Fundadora Raccona, La mano de Abendego, Máscara de guerra kybwa'ka, La piel de Klendar, el rey trol, La siringa entrelazada, Talisma de la furia de la madre orca,  

Senda de Aventuras Nº 11: "La Madre de las Moscas"

Conjuros: curación infernal, curación infernal mayor, contrato de lanzamiento de conjuros menor, contrato de lanzamiento de conjuros, contrato de lanzamiento de conjuros mayor; Otros: lista de convocación personalizada en la página 67

Forjador de Reyes 

Senda de Aventuras Nº1: "Tierra Robada"

Compañeros Animales: alce, lobo marsupial, megaloceros

Senda de Aventuras Nº2: "Los Ríos Se Tiñen de Rojo"

Conjuro: seguir rastro; Otro: lista de conjuros personalizados en la página 71

Senda de Aventuras Nº4: "Sangre por Sangre"

Objetos mágicos: corona de ceniza, bastón tejedor de piedras, rana esmeralda, zarpa sangrienta de thercerrod, y manto de plumas

Senda de Aventuras Nº5: "La Guerra de los Reyes Fluviales" 

Objetos mágico: cetro de cuchillas; Conjuro: tragarse el miedo; Otro: lista de conjuros personalizados en la página 73

Calaveras & Grilletes

Senda de Aventuras Nº1: "El Motín del Amargura"

Equipo: arpón vengativo, garfio firme, grilletes de docilidad, hamaca de hospitalidad, pica de abordaje de repulsión, sable de abordaje de las mareas, sombrero de tres picos de Besmara; Familiares: todos los familiares indicados en las paginas 84-85; Otros: la lista adaptada de convocador esta autorizada para cléricos de Besmara y los familiares de Besmara estan autorizados para los clérigos y exploradores de Besmara; Conjuros: escorbuto avanzado, nube de mareo; Consulta las reglas y la Hoja de crónica para más contenido autorizado.

Senda de Aventuras Nº2: "Saqueadores del Mar Febril"

Equipo: aguijón de salmuera, cristal de lejanía, ojo de Svingli, taquilla del capitán, Zul; Conjuros: sumergir barco; Consulta las reglas y la Hoja de crónica para más contenido autorizados.

Senda de Aventuras Nº3: "Se Desata la Tempestad"

Equipo: anillo de la calavera de hierro, cartas de los vientos favorables, cuchilla del francotirador, gallardete de los grilletes. Consulta las reglas y la Hoja de crónica para más contenido autorizados.

Senda de Aventuras Nº4: "La Isla de los Ojos Vacíos"

Equipo: armadura de piel de anguila, bastón de estoque del granuja, botella imposible, cuerno de los tritones; Consulta las reglas y la Hoja de crónica para más contenido autorizados.

Senda de Aventuras Nº5: "El Precio de la Infamia"

Equipo: armadura de las calaveras aullantes, ballesta de cohetes, garfio del mago, parche de ojo del marinero, pendiente de perdición del amotinado; Otro: la lista de conjuros personalizados en la página 75 esta autorizada para el juego; Conjuros: falsa coartada; Consulta las reglas y la Hoja de crónica para más contenido autorizados.

Senda de Aventuras Nº6: "Del Corazón del Infierno"

Equipo: ballesta de castigo, corona del huracán, pimentero de doble disparo, pistola enervantes; Consulta las reglas y la Hoja de crónica para más contenido autorizados.

El Regente de Jade

Senda de Aventuras Nº 1: "El Legado de Muro de Salmuera"

Equipo: avispa danzante

Senda de Aventuras Nº 2: "La Noche de las Sombras Heladas"

Equipo: beso mortal, granada del fugitivo, shuriken de fuego terrestre, shozoku del viento nocturno; Conjuros: aspecto del ruiseñor; Otro: lista de convocación personalizada en la página 57.

Senda de Aventuras Nº 3: "La Tormenta Voraz"

Equipo: armadura de espejo fantasmal, garras del oso de hielo, mapa del hielo alto, sashimono de la comodidad, talismán de terracota.

Senda de Aventuras Nº 4: "El Bosque de los Espíritus"

Equipo: do-maru de la carne macerada, frasco de sake infinito, jingasa del soldado afortunado, sensu de kikuy.

Senda de Aventuras Nº 5: "Marea de Honor"

Equipo: armadura del combatiente incansable, daikyu de la presencia dominante, juego de té karyukai, nunchaku de fauces del dragón, shamisen de visión oracular; Conjuros: rellenar ki; Otro: lista de convocación personalizada en la página 73.

Senda de Aventuras Nº 6: "El Trono Vacío"

Equipo: Ikarikurusai, el ciclçon rugiente, Karusetsu, la luz cortante, o-yoroi del decreto imperial, Seishinru, elixir espiritual, Tsuruhashi, la grullla silenciosa.

Escenario de campaña Pathfinder 

Escenario de Campaña Pathfinder: Atlas de los Imperios del Dragón

Subdominios: luna; Dioses: todos los dioses en las páginas 58-63; Idiomas: todos los idiomas en las páginas 49-51 pueden ser aprendidos a través de la habilidad de Lingüística; Razas: todas las etnias humanas están autorizadas, los humanos comienzan la partida conociendo todos los idiomas indicados para su etnia elegida como idiomas raciales; La ventaja restrictiva para crear kitsune, nagaji y wayang fue eliminada al inicio de la Temporada 6 y ahora las tres esta abiertas para la creación abierta.

Escenario de Campaña Pathfinder: Guía de los Reinos Fluviales

Dote: Defensor de Touvette; Conjuro: Luz de plata; Otros: rasgo de clase alternativo de bardo Interpretación enfocada, 

Escenario de Campaña Pathfinder: Guía del mundo del mar Interior

Dominios: los dominios de la Estirpe escamosa y del Vacío no estan autorizados; Equipo: todas las armas, armaduras y equipo de aventurero en las páginas 290-293 con las siguienetes restricciones: ningún personaje puede adquirir armas de fuego a no ser que posea la dote Fabricante de armas de fuego [nota: Combate Definitivo] y nunca se considera que las armas de fuego esten siempre disponibles; la baraja de presagiar puede utilizarse si es una baraja de presagiar verdadera. Cualquier método para simular el uso de una baraja de presagiar, como una baraja de cartas corriente o dados, no esta autorizado; Dotes: todas las dotes en las páginas 284-286 excepto Hamatulatsu, Ojo del Señor Arcano y Sombra de la florest de Usk. Para la dote Magia Cifrada, reemplaza el prerrequisito de Inscribir pergamino con Solturas con los conjuros. Dioses: están autorizados todos los dioses enumerados en las páginas 229, 231 y 234; Idiomas: todos los idiomas en la página 251 se pueden aprender a través de la habilidad de Lingüística; Objetos mágicos: estan autorizados fetiche de fauna, máscara de goz, orientador y ungüento de revivificaciónClases de prestigio: estan autorizados Caballero Infernal, Presagiador y Templario inferior. Nota: para usar las aptitudes de la clase de prestigio de Presagiador, solo se puede utilizar una baraja de presagiar. Cualquier método alternativo para simular la baraja de presagiar, como una baraja de cartas corrientes no dados no esta autorizado; Razas: estan autorizadas todas las etnias humanas excpeto los Azlantes. Los humanos comienzan el juego sabiendo todos los idiomas indicados para au etnia racial como idiomas raciales; Conjuros: estan autorizados todos los conjuros en las páginas 294-297 excepto teletransporte interplanetario y trampa de teletransporte.     

Suplemento del Jugador de Pathfinder


Suplemento del Jugador de Pathfinder: Cheliax, El Imperio de los Diablos 

Equipo: todos los objetos en las páginas 20-21; Dotes: todas las dotes en las páginas 26-27; Conjuros: todos los conjueros en las páginas 22-23; Rasgos: todos los rasgos en las páginas 18-19.

Suplemento del Jugador de Pathfiner: Manual básico del Mar Inerior


Rasgos: todos los rasgos en las páginas 4-22 con los siguientes cambios: Adicto al pesh solo puede adquirirse a 1º nivel y Noble ustalavio no proporciona ningún oro inicial adicional; Otros: Las escuelas arcanas de Atador infernal de la Academia de Egorian y Mágico del Velo en la página 29, y todos los arquetipos de guerrero en las páginas 24-25.

Suplemento del Jugador de Pathfinder: Varisia, Cuna de Leyendas

Arquetipos: están autorizados Bailarín de kapenia e Invocador de tormentas; Equipo: esta autorizado todo el equipo en las páginas 14-15 excepto Ídolo varisiano; Dotes: están autorizadas Repartidor mortífero y  Trueno y colmillo; Roles: están autorizados Bravonel varisiano, Cazadador cifrado, Chamán totémico shoanti, Custodio magnimarano, Custodio del ocaso, Defensor fronterizo, Habitante de las Tejas, Jinete de marina de la Compañía Sable, Jinete de vanguardia shoanti, Magistrado celeste, Matón sczarni, Tahúr profesional, Vagabundo bienvenido, Vidente varisiano; Rasgos: están autorizados Adorador Empírero, Astucia comercial, Atleta de los tejados, Corcel shoanti, Cotilla del pueblo, Elegido por el presagio, Emisario, Habitante de Bajopuente, Influecia regional (excepto Magnimar), Orígenes humiles, Recluso regional, Romperdor de salvajes, Tatuaje shoanti, Tatuaje varisiano, Sabelotodo local, Suerte del ganador.

Suplementos del Jugador de Pathfinder: Piratas del Mar Interior

Arquetipos: todos; Equipo: todo el equipo, objetos y armas en las páginas 18-20; Clases de prestigio: Pirata del Mar Interior; Conjuros: todos los conjuros en las páginas 28-29; Ragos: todos los rasgos en las páginas 5, 7, 9, 11, 13, 15 y 27.