domingo, 18 de enero de 2015

El Anillo Único: Señores de los Caballos de Rohan y Viajes y Mapas


Mientras aqui seguimos esperando la esperadisima publicación de Tinieblas sobre el Bosque Negro [The Darkening of the Mirkwood] y que Cubicle7 le pase a Devir los textos necesarios para la traducción de  Rivendel [Rivendell] y ni hablamos de su campaña asociada Ruinas del Norte [Ruins of the North], gracias a la revista GameTradeMagazine ya conocemos un poco más sobre dos futuros suplementos para El Anillo Único, esto es Señores de los Caballos de Rohan [Horse Lords of Rohan] y Viajes y Mapas [Journeys and Maps] a publicarse con fecha de Marzo de 2015.

SEÑORES DE LOS CABALLOS DE ROHAN
Al sur siguiendo el Anduin, más allá del punto más al sur de las Montañas Nubladas, se encuentra Rohan. Es aqui donde viven los Rohirrim, guerreros y jinetes orgullosos que son los defensores de los Pueblos Libres contra los Dunlendinos bárbaros y los Orcos salvajes que recorren estas tierras. Este suplemento para el JdR El Anillo Único describe la cultura de los Rohirrim, incluyendo su historia y tierras, asi como proporciona reglas para interpretar un Jinete de Rohan  y para manejar el combate a caballo. Asi como las tierras de Rohan, este suplemento también describe el Bosque de Fangorn, incluyendo a los Ents y Huorns que viven allí, y la Torre de Isengard y las maquinaciones del Mago Blanco, Saruman.
Previsto: Marzo 2015
Precio: $39.99

VIAJES Y MAPAS
Este recurso para El Anillo Único contiene cuatro mapas tamaño poster a doble cara, mostrando las tierras del Yermo, Eriador, Rohan, Góndor y Mordor con gran detalle. Asi como las mapas, este suplemento también incluye una guía de 32 páginas para viajes en El Anillo Único, con descripciones extensas para las reglas de obstáculo, reglas para viajar en bote, y presenta a los temibles Corsarios de Umbar.
Previsto: Marzo 2015
Precio: $29.99

Podeis consultar el anuncio de los avances en el siquiente PDF (página 3).
También agradecer a Falenthal del foro El Anillo Único estar al tanto de todas estas novedades.