martes, 28 de febrero de 2017

Pathfinder - Bestiario Edicion de bolsillo


A la venta, se supone que el 25 de marzo. Precio 20 euros.

lunes, 27 de febrero de 2017

Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-01: El Peligro del Presagio


Incluso en una era donde las profecías rara vez se hacen realidad, muchos en Varisia tienen en alta estima a la Baraja de Presagiar y a sus predicciones.
Zeeva Dedalera, aliada de la Sociedad Pathfinder, recibió recientemente una lectura de estas cartas como un pago por su generosidad, pero en ella apareció una carta rara que era señal de fatalidad inminente.
Ahora que estas horribles predicciones se están haciendo realidad, Zeeva se percata de que no puede capear esta tormenta sola.
Dependerá de los PJs salvar a su filántropa amiga, incluso cambiando el propio destino.

Lo podeis descargar aqui o en archiroleros en la seccion de descargar para Pathfinder.

Gracias al equipo de archiroleros [Tel Arin y Buffleo] por su ayuda (sobre todo en la maquetación de la hoja de crónica, hoja de informe y portada). Como siempre, en 15 días otro Escenario.

Disfurtadlo.

viernes, 24 de febrero de 2017

Señores de los Caballos de Rohan


Hoy echamos un vistazo a Señores de los Caballos de Rohan [Horse-lords of Rohan] para el JdR El Anillo Único.

Al sur a lo largo del Gran Rio Aunduin, más allá de los picos más al sur de las Montañas Nubladas, se encuentra la nación de Rohan. Aqui habitan los Rohirrim, los veloces hijos de Eorl que descendieron desde el Norte hace siglos para asentarse en la tierra de Calenardhon. Conocidos tambien como los Jintes de la Marca, son guerreros y jinetes orgullosos, listos para defendes a los Pueblos Libros contra las amenazas que estan creciendo en el crepusculo de la Tercera Edad.

Señores de los Caballos de Rohan hace referencia a los Rohirrim, describiendo su historia y sus tierras, asi como presenta reglas para dos culturas nuevas, los Jinetes de Rohan y los Dulendinos. Tambien incluye reglas para manejar caballos, cabalgar al combate y criar caballos.

Asi como las tierras de Rohan, esta suplemento tambien hace referencia al antiguo Bosque de Fangorn, arrojando luz sobre sus habitantes misteriosos, los Ents y los terribles Ucornos; el pueblo caído del caido Dunland;  y la Torre de Isengard y las maquinaciones del Mago Blanco, Saruman.

Es un recurso indispensables para los Maestros del Saber que buscan llevar sus partidas a una region totalmente nueva. Cabalga con los Eorlingas en las llanuras del Folde del Oeste, entre en los salones dorados de Edoras y trepa al Burgo del Abismo de Helm.

Aqui tienes la pagina de contenidos, para que asi puedas ver todo lo que esta incluido.





jueves, 23 de febrero de 2017

Aventuras en las Islas


Hoy hablaremos de los escenarios que se publicaron ayer. El primero es el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-14: Para Robar la Sombra [ Pathfinder Society Scenario #8-14: To Seal the Shadow], de la mano del talentoso Jason Keely. Especialmente cuando presenta razas nuevas para la campaña, en verdad he disfrutado dedicando un escenario para conocer a un miembro representativo de esa especie o visitando un asentamiento importante. Lo hemos hecho con los nagijis, un samsarano, un kitsune e incluso con algunos tengus, pero los wayangos han disfrutado hasta ahora de solo un par de parrafos de exploración etnográfica. Durante más de un año he estado buscando el momento adecuado y al autor adecuado para viajar hasta Inahiyi, el centro de la cultura wayang en Minata, y Jason ha hecho un gran trabajo representando un festival importante al que acuden los PJs para conmemorar uno de los acontecimientos historicos más grandes a la sombra de un volcan extinto. Mi antropologo interno esta emocionado de que al final tengamos esta deliciosa aventura de Grado 1-5, la cual cuenta con varias ilustraciones inspiradoras de wayang de Hannah Boving.
 












Febrero tambien presencia la tercera entrega en la exploración en curso de las Espiras Penumbrales (ver Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº6-06: Los Salones de los Devoradores de Carne [ Pathfinder Society Scenario #6-06: Hall of the Flesh Eaters] y el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº7-19: El Laberinto de los Fantasmas Hambrientos [Pathfinder Society Scenario #7-19: Labyrinth of Hungry Ghosts] para escenarios anteriores de Tom Phillips: El Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-15: El Trono de Hrethnar[Pathfinder Society Scenario #8-15: Hrethnar's Throne], una aventura de Grado 5-9. Este escenario fue especialmente interesante de esbozar con Tom, ya que este nivel es el lugar que primero capturo la atencion de Mark Moreland y la mira durante el RPG Superstar, dando inicio a la serie. Los PJs regresan a las Espiras Penumbrales con la capitan de expedicion Calisro Benarry, habiendo conseguido un metodo fiable para superar una barrera letal y explorar lo que hay más allá. Aunque no pienses que es un dungeon crawl predecible; las Espiras Penumbrales estan llenas de sorpresas y rivales celosos, incluyendo una de las escenas de inicio favoritas en un gran y evocador pirata hobgoblin de la mano de Sebastian Rodriguez. 



miércoles, 22 de febrero de 2017

Proximamente El Peligro del Presagio


Incluso en una era donde las profecías rara vez se hacen realidad, muchos en Varisia tienen a la Baraja de Presagiar y a sus predicciones en alta estima.
Zeeva Dedalera, aliada de la Sociedad Pathfinder, recibió recientemente una lectura de estas cartas como un pago por su generosidad, pero en ella apareció una carta rara que era señal de fatalidad inminente.
Ahora que estas horribles predicciones se están haciendo realidad, Zeeva se percata de que no puede capear esta tormenta sola.
Dependerá de los PJs salvar a su filántropa amiga—incluso cambiando el propio destino.

lunes, 20 de febrero de 2017

El Anillo Único: Bree

Cubicle 7 se complace en adelantarnos la portada de su proximo suplemento para El Juego de Rol El Anillo Unico: Bree


Esta impresionante portada es de Sam Manley. Compartiran en más detalle lo que contiene muy pronto.

viernes, 17 de febrero de 2017

El Regente de Jade III: La Tormenta Voraz


Aunque pocos dirían que la Corona del Mundo es acogedora, los PJs no tienen otra opción que aventurarse a través de esta gélida tierra fronteriza si quieren llevar a Ameiko hasta Minkai. Mientras se abren camino luchando contra las viles bestias que habitan el yermo ártico, los héroes deben desentrañar el misterio de las ventiscas sobrenaturales que han estado asolando el casquete polar, y acabar enfrentándose a la fuerza oscura y ultraterrena responsable de esas traicioneras tempestades. ¿Sobrevivirán los aventureros a los peligros de la Corona del Mundo el tiempo suficiente como para remediar la maldición que pesa sobre ella? ¿O sucumbirán ante los gélidos yermos, como tantos otros?
Este volumen de las Sendas de aventuras Pathfinder incluye:
• La tormenta voraz, una aventura del juego de rol Pathfinder para personajes de 7º nivel, por Jason Nelson.
• Un vistazo a los peligros y a las amenazas de la traicionera Corona del Mundo, por Jason Nelson.
• Una exploración del lado más sórdido de Oda en los Diarios Pathfinder, por Dave Gross.
• Cuatros nuevos monstruos, por Jesse Benner, Jason Nelson, Patrick Renie y Tork Shaw.

Fecha de publicación: 27/2/2017
Precio: 15,95 euros

jueves, 16 de febrero de 2017

¡Adelante Hacia la Aventura!

Febrero tiene la tendencia de colarse cuando menos te lo esperas, y pasar volando. Este primer mes y poco de 2017 ha estado repleto de proyectos emocionantes y anuncios nuevos, incluyendo su ultima iniciativa Paquete Humilde [Humble Bundle] en compañía con Dynamite y su primera alineación de productos Starfinder que se publican en la GenCon 2017. Hoy vamos a echar un vistazo a lo que tienen preparados para los proximos meses.

La siguiente senda de aventuras comienza en algunas semanas con el dos primeros números de la Invasión Colmillo Férreo [Ironfang Invasion], con Senda de aventuras Nº115: El Rastro de los Cazados [Adventure Path #115: Trail of the Hunted] y Senda de aventuras Nº 116: Colmillos de Guerra [Pathfinder Adventure Path #116: Fangs of War]. Esta senda de aventuras recuerda a las aventuras clásicas, centrándose en la exploración de los desconocido y enfrentándose a los fantástico, todo para detener a un enemigo monstruoso borre a la gente buena de Nirmathas y Molthune. Los PJs se adentrarán en dungeons, fortalezas bien vigiladas bajo asedio, explorarán las tierras salvajes y combatirán a algunas de las criaturas más icónicas de la historia de 40 años de los JdRs de fantasía.  

Hablando de "criaturas icónicas", ¿cuantos de vosotros estais emocionados antes monstruos nuevos? Este abril, hazte con el Bestiario 6. El sexto tomo monstruoso para el Juego de Rol Pathfinder incluye más de 200 monstruos como archidiablos, los Jinetes del Apocalipsis, razas adecuadas para jugar como personajes, e incluso el extraño y terrible Krampus mismo. Os dejamos con algunas ilustraciones mientras esperamos a los avances en las proximas semanas.



Pero hay más opciones para tu campaña de Pathfinder en juego. Que mejor que prepararse que con Guia del Aventurero [Adventurer's Guide ] que sale en mayo. Y si te pesan demasiado, acaban de anunciar que la Guia del Jugador Avanzada y la GameMastery Guide en Edicion Bolsillo.

Para resumir, aqui tienes la linea de los productos Pathfinder que se publicarán en marzo:


Agosto 2017

Si vas a acudir este verano a la Gen Con,  puedes esperar un cumplido completo de la emocion de Pathfinder y Starfinder. Para saber más sobre los productos Starfinder de esta lista, quizas desees leer (en inglés) el anuncio en el blog de James L. Sutter. Y por supuesto, ya que estos meses son futuro, esta sujetos a un cambio posible.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Dungeon Abbey

Desde Cubicle7 nos dejan lo siguiente:

LLegará en 2017

sábado, 11 de febrero de 2017

Quien Salva Una Vida, Salva el Mundo Entero


Si el telon de fondo desgarrado por las guerrasLands of Conflict]. Este de Escenario de Campaña de 64 paginas describe la historia de la region y proporciona un vistazo en profundidad a cada nacion como se encuentra ahora mismo. También proporciona revelaciones de las luchas aplastantes de las naciones, y ofrece reglas para los DJs y jugadores ansiosos por dirigir sus partidas en zonas donde la guerras de guerrillas y la inestabilidad politica tienen un gran papel.
del enfrentamiento de antigüedad de generaciones entre el Molthune imperialista y el Nirmathas ferozmente independiente capta tu interes, no busques más alla que Tierra de Conflicto [

Desde las nuevas tropas molthuni y nirmathi al sistema de milicia que permite a los jugadores organizar sus propias bandas luchadoras, este suplemento proporciona una amplia cantidad de contenido para cualquier partida ambientada en zonas de guerra o en la frontera. Además, es el perfecto libro compañero para la proxima senda de aventuras La Invasion Colmillo de Hierro [Ironfang Invasion Adventure Path], ambientada en los campos y bosques del conflicto Nirmathas-Molthune.

viernes, 10 de febrero de 2017

Sociedad Pathfinder Logias de España II


Las Logias de la Sociedad Pathfinder de España, van a movilizar a sus pathfinders los días 3, 4 y 5 de Marzo de 2017.

Logia de Madrid
Logia de Barcelona
Logia de Canarias
Logia de León
Logia de Bizkaia
Logia de Miranda de Ebro
Logia de Tarragona
Logia de Sevilla

En la Sociedad Pathfinder Barcelona junto el Club Silmaril y el Club El Templo y la Torre, vamos a organizar las partidas de la zona de Barcelona y alrededores:

En el Club Silmaril, durante todo el SÁBADO DÍA 4 DE MARZO de 10:00h a 21:30h. Carrer d'Olzinelles, 30, 08014 Barcelona

En el Club El Templo y la Torre, Durante el DOMINGO DÍA 5 DE MARZO de 16:00h a 21:00h. Carrer de Varsòvia, 39, 08041 Barcelona

En este momento, estan organizandose y dando inicio al sondeo de Directores.

Según vayan pasando los días daremos más información.

miércoles, 8 de febrero de 2017

La Dulce Misericordia es la Verdadera Insignia de la Nobleza


Las aventuras no solo le limitan a dungeons lugubres y callejones traseros sucios; a veces los mayores riesgos y recompensas se encuentran en los salones brillantes de las reinas y emperadores. El Suplementos del Jugador de Pathfinder: Héroes de la Alta Corte [Pathfinder Player Companion: Heroes of the High Court] te presente todo lo que necesitas para llevar tus escapadas a las cortes reales y casas nobles de Golarion. Aprende a como vestirte y actuar en la alta sociedad, accede a los escalones del poder politico, y aprovechate de los privilegios concedidos a aquellos que ha dominado las artes de la intriga cortesana.

¿Buscas ideas para mejorar los encuentros sociales, donde los personajes es más probable que se reten con palabras en vez que con el acero? Consulta Intriga Definitiva [Ultimate Intrigue], el cual presenta un sistema de influencia, proprocionando nuevos objetivos y recompensas para desafiar a los jugadores y vincular sus fortunas a personajes no jugadores y organizaciones y consejos para ayudar a los Directores de Juego para presentar una variedad de encuentros a sus partidas.

domingo, 5 de febrero de 2017

Las Gotas de Lluvia Siguen Cayendo Sobre Mi Cabeza

Ahorra un 10% en una única compra en paizo.com

Las temperaturas estan lentamente comenzando a subir, pero tambien significa que es otra vez momento para la lluvia. Para ayudar a mantener a la oscuridad el invierno a raya, Paizo nos ofrece el descuento del Día de la Lluvia.

El descuento del Día de la Lluvia funciona exactamente igual que cualquier otra promocion vacional, todo lo que tienes que hacer es introducir rain17 durante el proceso de caja y obtienes un 10% de descuento en una unica compra en paizo.com desde ahora mismo hasta la medianoche del 28 de Febrero de 2017. Este descuento se apila con la Ventaja Pathfinder, pero no es aplica a suscripciones, reservas o descargas de compañias distintas a Paizo.

viernes, 3 de febrero de 2017

Mas Ediciones de Bolsillo Pathfinder

Aunque como siempre, no veian su viabilidad (en base a la preservacion de nuestra vista) la edicion de bolsillo de las Reglas Básicas de Pathfinder han sido un gran exito (en serio, nadie en Devir ve estas cosas....). Pues visto el exito, ya estan preparando la edicion de bolsillo del Bestiario. Gracias al blog Sergio Rebollo, Las Cronicas de Asghon vendra con las erratas halladas.

Por otro lado, Paizo tambien ha visto el gran éxito de esas ediciones y ya anuncia dos edicones de bolsillo más, las de la Guia del Jugador Avanzada y la Guia del Director de Juego [GameMastery Guide en original e inédita en castellano). Vamos esperemos que Devir se sume al carro (al menos la del jugador la tienen ya traducida y a la venta hace poco). Ambas se pueden reserva ya en ingles en Paizo.com y se publicarán para la PaizoCon2017 (26-29 Mayo 2017).

Hasta la proxima.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Finalmente Conan Esta Aqui


Tras aparecer durante 3 años en la lista de los 10 JdR más esperados del año, parece que la racha de Conan ha llegado a su fin, porque se ha publicado Conan: Aventuras en una Era No Soñada [Conan: Adventures in an Age Undreamed Of]. Te puedes hacer con el ya mismo en la tienda web de Modiphius, de momento solo el PDF. También te puedes hacer con un libro de seis aventuras, Tronos Enjoyados de la Tierra [Jewelled Thrones of the Earth]. Es un juego basado en el sistema 2d20 de Modiphius (también de aparción en el proximo juego Aventuras Star Trek,[Star Trek Adventures]).