miércoles, 4 de octubre de 2017

Desentrañando las Ruinas

En pocos dias, los suscriptores recibirán su paquete mensual enviados que contendrán la Senda de Aventuras Nº123: La Catedral Inundada [Pathfinder Adventure Path #123: The Flooded Cathedral], pero todavia no hemos hablado de la Senda de Aventuras Nº122: En el Continente Destrozado [Pathfinder Adventure Path #122: Into the Shattered Continent].














En el Continente Destrozado los PJs continuan explorando su nueva isla hogar tras tratar algunos asuntos en la aventura anterior. La aventura lleva a los PJs a través de la isla de Ancorato y a una de las islas vecinas mientras los héroes se aseguran de que no hay más amenazas para la nueva colonia.

Por supuesto hay más amenazas, pero los PJs también pueden encontrarse con habitantes amistosos que pueden ayudarles a hacer que su estancia en la isla sea mucho más placentera. Los aventureros se topan con esta gente mientras exploran la isla y descubren reliquias de un imperio perdido, especificamente algunos objetos que utilizan como el guantelete ioun, o los lugares que habitan, como un observatorio en ruinas. 












Durante el transcurso del reconocimiento de los PJs de la isla, se les pide que examinen algunos lugares determinados, sitios que cierto pathfinder anterior escribio el volumen 1 de las Crónicas Pathfinder podria haber visitado. Si logran pasar por todos ellos, los PJs podrían abordar el final de esta aventura con una gloria resplandecente.


Además de esta aventura, este volumen de la Senda de aventuras de Pathfinder incluye un articulo de 8 paginas sobre la región donde tiene lugar esta campaña, incluyendo algunos otros lugares de interes que el DM puede incirporar a esta campaña. Tambien hay un vistazo a siete objetos mágicos y artefactos abandonados por el Azlant destruido que el DM puede sembrar pare que encuentren los PJs.