miércoles, 5 de julio de 2017

Guia del Jugador de La Corona de Carroña Ya Disponible

Hoy, Devir ha puesto en carga libre y gratuita la Guia del Jugador de La Corona de Carroña en su dropbox.


La Guía del Jugador de la Corona de Carroña proporciona a los jugadores toda la información libre de arruinamientos, inspiración y reglas nuevas que necesitarán para crear personajes preparados para los horrores de la Senda de Aventuras La Corona de Carroña.

En su interior, los jugadores de esta campaña encontrarán todo lo que necesitan para crear trasfondos de personaje relacionados con los eventos sombríos que dan inicio a la Senda de Aventuras más terrorífica hasta ahora, junto con rasgos nuevos específicos a la campaña para proporcionar a los valientes aventureros la ventaja que necesitarán para enfrentarse a la miriada de amenazas del temible país de Ustalav. Las reglas nuevas para emplear la Baraja de Presagiar también ponen el misterio y la magia de este mecanismo fatídico a de leer el futuro a disposición de los jugadores cuando más lo necesiten.

Los aventureros no deben aventurarse en la oscuridad sin haberse preparado, reune tu valor y deja que la Guia del Jugador de La Corona de Carroña sea tu primer paso hacia la pesadilla de la Corona de Carroña.