domingo, 7 de mayo de 2017

Guía del Mago Espacial para Reimpresiones de CdM

Durante su escala en nuestro planeta, el Mago Espacial [Space Wizard] nos ayudó a responder a una pregunta importante: ¿Que hay de las reimpresiones de CdM?

Muchos módulos de CdM han tenido multiples reimpresiones. Para cada nueva impresión, pasan una corrección de pruebas nueva. A menudo esto arregla pequeños errores tipográficos. Ademas, proporcionan a los autores la oportunidad de revisar su trabajo. A veces eligen revisar o incluso rehacer secciones de las aventuras para hacerlas más claras. Además de eso, normalmente revisan las ilustraciones. Si existe arte que ha cambiado su idea, lo cambian por la nueva imagen, y a veces ajustan su lugar. Y por último, a menudo expanden la aventura con contenido relacionado suplementario en un apéndice, o incluso una aventura de "refuerzo" completamente nueva en la parte posterior.

Es imposible expresar todos los cambios en cada nueva impresión (en parte porque no mantienen un registro exacto), pero el Mago Espacial escaneo cada reimpresión con su tecnología mágica para descubrir cuales son diferentes. Aqui tienes los cambios importantes para las ediciones reimpresas de las aventuras recientemente reimpresas. Las aventuras no indicadas pueden haber sido reimpresas pero sin cambios importantes.

CdM #2: La Perdición de los Reyes Bárbaros: Arte interior adicional (menor)
CdM #1: Marineros del Mar Sin Estrelllas: Mini nivel nuevo, Los Pozos de Convocación
CdM #3: El Pueblo de la Sima: Mini nivel nuevo, Asesinos de la Sima.
DCC #69: The Emerald Enchanter: Mini aventura nueva, El Encantador Esmeralda Contrataca
DCC #71: The 13th Skull: Apendice de objeto mágico nuevo, Siete Calaveras Extrañas
DCC #75: The Sea Queen Escapes: Mini escenario nuevo,  El Reino Hundido de Ru
DCC #76: Colossus, Arise: Conclusión expandida
CdM #4: La Funesta Mano del Destini: Reglas expandidas para el mazo en juego: el inserto de en medio con mazo de cartas a todos color y mazos mágicos nuevos.
DCC #79: Frozen in Time: Mini escenario nuevo, El Norte Abandonado.
CdM #5: La Prometida de la Mansión Negra: Ahora con una portada nueva de Stegan Poag. Mas varios ajustes de texto para meor la claridad de la mecánuca del "reloj de peaje"; arte interior adicional (menor); mini aventura nueva, El Oasis Volador del Dios Ascendido.