miércoles, 31 de mayo de 2017

El JdR Pathfinder Se Convierte en el CCG Digital Duelos Pathfinder

Paizo Inc, editor de los galardonados el JdR Pathfinder y el Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder, y 37Games, anunciaron el 28 de Mayo el desarrollo de Duelos Pathfinder [Pathfinder Duels], el primer juego de cartas coleccionables digital gratuito basado en el universo de Pathfinder.

Duelos Pathfinder será un juego de cartas coleccionables digital basado en la galardonada Senda de Aventuras El Auge de los Señores de las Runas. Los jugadores construirán mazos competitivos alrededor de los héroes y villanos Pathfinder icónicos. El juego esta en sus primeras etapas de desarrollo y se espera que se publique en Septiembre de 2017.

Lisa Stevens, CEO de Paizo comenta: "Estuve intimamente involucrada en la creación de Magic: The Gathering en 1992, asi que cuando 37 Games y DragonClaw Studio me abordaron con un plan de producir un CCG Pathfinder digital, mi cabeza inmediatamente comenzó a soñar con cartas que podrían ir en mi mazo de Amiri".

"Es un honor trabajar con Paizo para llevar el mundo de Pathfinder a una generación nueva de jugadores de moviles", dijo Allen Hung, director productivo en 37Games, "Gracias al mecanismo de turno simultaneo, Duelos Pathfinder es algo más que un juego de estrategia. Es un juego de velocidad y astucia. Uno siempre debe estar advininando el siguiente movimiento del oponente y dar con estrategias nuevas y unicas para ganar. Os garantizamos que no has visto esto en cualquier otro CCG.