miércoles, 5 de abril de 2017

Sobre las Colinas y Más Allá

El Año de la Tormenta Robada continua con el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-16: La Casa de la Sabiduría Armoniosa [Pathfinder Society Scenario #8-16: House of Harmonious Wisdom] y el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-17: Refugiados del Cielo Cansado [Pathfinder Society Scenario #8-17: Refugees of the Weary Sky].

La Casa de la Sabiduría Armoniosa incluye cinco aventuras de 1 hora de duración que lleva a los PJs por todo Tian Xia central en busca de tesoros imperiales y secretos prohibidos. La serie incluye una aventura inicial y una final, pero los jugadores pueden experimentar las demás partes en cualquier orden.

En Refugiados del Cielo Cansado, mientras el Imperio Jistka se desmoronaba desde el interior, sus artífices y elementalistas luchaban para repeler a los invasores de Osirion al este. Para canalizar su poder elemental, los lanzadores de conjuros contruyeron la poderosa ciudadela del Cielo Cansado, pero tanta energía atrajo a un demonio poderoso que aplastó la torre. La Sociedad Pathfinder sabe que escaparon muchos magos, pero solo recientemente y con la ayudar de un aliado nuevo descubrieron a donde huyeron. Ahora los PJs parten hacia un santuario Jistka olvidado donde ahora reinan las fuerzas de otros mundos.

La Casa de la Sabiduría Armoniosa esta diseñada para niveles 1-5, y Refugiados del Cielo Cansado esta diseñada para niveles 7-11, y su contenido también contribuye a los argumentos en marcha de las facciones de la Gran Logia y de los Sabios del Escarabeo.