jueves, 27 de abril de 2017

¡Deberia Haberselo Enviado a los Hermanos Marx!

El Año de la Tormenta Robada continua con el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-18: El Caliz del Campeón, Parte 1: Senderos Ardientes y Peligrosos [Pathfinder Society Scenario #8-18—Champion's Chalice, Part 1: Blazing Dangerous Trails] y el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-19: Olas Traicioneras [Pathfinder Society Scenario #8-19: Treacherous Waves].

Senderos Ardientes y Peligroso es el primer escenario en el arco de campaña en dos partes, "El Caliz del Campeón" y se continua con el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-22: Agentes del Ojo [Pathfinder Society Scenario #8-21: Agents of the Eye]. Ambos capítulos estan pensados para ser jugador en orden.

En Olas Traicioneras, la Sociedad cree que una reliquia poderosa descansa en las profundidades del Plano del Agua, aunque la expedición más reciente para recuperarla fracasó por razones misteriosamente trágicas. Corresponde a los PJs viajar hasta la metrópolis acuática de Vialesk para investigar esa misión malograda y superar a las fuerzas determinadas a impedir que la verdad salga a la luz.

Senderos Ardientes y Peligrosos esta diseñado para niveles 1-5. Olas Traicioneras  esta diseñada para niveles 3-7, y contribuye directamente al argumento en marcha de la facción La Cruzada de Plata.