sábado, 25 de marzo de 2017

Sangre en lo Verde

La senda de aventuras Invasión Colmillo de Hierro [Ironfang Invasion Adventure Path] continua con Colmillos de Guerra [Fangs of War]. Incluso aunque los aventureros han encontrado santuario en la Floresta Colmillo, amenazas terribles invaden su refugio boscoso. El dragón negro Ibzairiak el Crea Cicatrices, liderando un contingente de tropas Colmillo de Hierro, ha desmantelado la retaguardia de los legendarios exploradores de Chernasardo que una vez defendieron los bosques, y ha reclamado floresta Colmillo meridional como propia. Con los exploradores de Chernasardo desaparecidos, todos los habitantes mortales de la Floresta Colmillo son libres otra vez de acechar y divertirse como quieran, con los aventureros y sus refugiados vulnerables atrapados en el medio. Solos y desesperados en busca de aliados, los aventureros deben asediar las fortalezas caidas de los exploradores una por una, recuperándolas de los monstruos que ahora las invaden. ¿Podrán rescatar a lo que queda de los una vez guerrero de la libertad imparables, o también caeran antes los estragos de Ibzairiak.

Es volumen de la senda de aventuras continua la senda de aventuras Invasión Colmillo de Hierro e incluye:

* "Colmillos de Guerra", una aventura Pathfinder para personajes de 5º nivel, de Rob Lundeen.
* Una artículo detallado sobre los exploradores de Chernasardo, guerreros de la liberta legendarios que protegen la Floresta Colmillo de Michael Jones.
* Una alienación de amenazas hobgoblin, tanto individuales como organizaciones, para añadir peligro adicional a tu invasión Colmillo de Hierro o cualquier otra campaña de Mark Moreland.
* Un bestiario cargado de peligos que habitan en los bosques, de John Compton, Adam Daigle, Crystal Fraiser y Ron Lundeen.