jueves, 9 de marzo de 2017

Mision para Pathfinder: El Eco del Honor


 Una serie de seis Misiones diseñadas para personajes de 1º nivel.

Una vez el gran imperio de Taldor controlo la mitad de Avistan, pero durante la Conquista Bífida, no pudo manejar una guerra en curso con tanto su vecina Qadira y los rebeldes secesionistas en sus provincias más exteriores. Mientras Taldor luchaba por controlar sus terriotorios en derrumbe, su monarca busco cabezas de turco por sus fracasos, incluyendo una digna heroina de guerra la Condesa Honaria Alcasti. Desposeida de su titulo nobiliario, su familia ha sobrevivido en las sombras durante siete siglos. No obstante, su descendiente Remaio ha descubierto pruebas que podrían redimir a el apellido Alcasti y el honor de su ancestro. ¿Podrán los PJs exonerar su nombre y llevar la gloria a Taldor una vez más?

El Eco del Honor incluye 6 aventuras de 1 hora que llevan a los PJs desde las exhuberantes tierras salvajes de Andoran a los páramos áridos de Qadira al corazón cultural de Taldor mismo. Experimenta las aventuras en cualquier orden con el fin de crear una historia única.

Los puedes descargar desde el dropbox de Pathfinder de Devir o desde la sección de descargas de Archiroleros dedicada a Pathfinder.