miércoles, 8 de marzo de 2017

El Companion del Aventurero Camino de las Tiendas


El Companion del Aventurero [Adventurer's Companion] para el Juego de Rol El Anillo Único [The One Ring Roleplaying Game]  muy pronto estará camino de las tiendas. Asegurate pedirlo por su nombre para asi tu tienda sepa que deseas una copia.

Este volumen es el suplemento perfecto para los jugadores comprometidos, reuniendo un monton de culturas heroicas de otros suplementos, asi como añadiendo algunas nuevas. También hay reglas adicionales para el combate,  habilidades favoritas nuevas, una tabla para ver que tienes en los bolsillos y mucho mas.

El Companion del Aventurero contine:

* Nuevas cutluras heroicas, junto una coleccion exhaustiva de culturas de los suplementos de El Anillo Único, juntas por primera vez: Dunlendinos, Enanos de las Montañas Azules, Enanos de las Montañas Grises, Enanos de las Colinas de Hierro, Elfos de Lorien, Hombres de Bree, Hombres del Lago, Hombres de Minas Tirith, Jinetes de Rohan, Elfos Descarriados, Altos Elfos de Rivendel, Hobbits Descarriados, Montaraces del Norte.

* Una Ocupación Nueva: El Lider, y reglas nuevas para las Pruebas de Valor.

* Nuevas Opciones de Combate incluyendo: Combate con dos Armas, nuevas Complicaciones de Combate, nuevas reglas para Elecciones de combate y Voleas expandidas.

* Reglas nuevas para el desarrollo del personaje: Habilidades favoritas, Entrenamiento de habilidades y Proezas de dados.

* Resumenes de reglas para facilitar las guias de referencia para la Creación de Personajes, Combate, Encuentros y Viaje.

* Una catalogo de Empresas de la fase de comunidad de todos los suplementos de El Anillo Único, guia para elegir un Patron, Companñias famosas a las que unirse, reglas nuevas para eventos anuales y juego generacional con los Herederos de los Héroes.

* Reglas opcionales para detallar aun mas los Rasgos de los personajes, tu equipo de viaje, instrumentos musicales e incluso lo que tienes en los bolsillos, bribon Bolsón.

* Ilustraciones hermosas del equipo de Cubicle7.