sábado, 25 de marzo de 2017

Apunta Hacia las Estrellas - Desvelada la Portada Final del Libro de Reglas Starfinder

Una año. Es dificil de creer que solo ha pasado un año desde que comenzaron a trabajar en Starfinder. Han pasado muchas cosas en ese tiempo. Diseñar un juego completamente nuevo. Esbozar una Senda de Aventuras. Conseguir de alguna forma reducir más de 800 páginas de contenido hasta unas reglas básicas de 528 páginas.

Y aqui estan ahora. Hoy, las Reglas Básicas Stafinder [Starfinder Core Rulebook] van a la imprenta. Es un empresa monumental, y estan increiblemente orgullosos de el y agradecidos a todos los que han trabajado en ello, desde el diseño de Starfinder a equipo de desarrollo al editor Judy Bauer y su fuerza de choque editorial y a la propia Directora Creativa Sarah Robinson, responsable de supervisar o crear literalmente cada elemento visual del libro. Ha sido una empresa inmensa, y no hubiera sido posible sin todos ellos.

Ilustracion de portada de Remko Troost

Para celebrarlo, aqui tienes el primer vistazo a la portada de las Reglas Básicas Starfinder. Después de todo este tiempo, es tanto emocionante como terrorifico echar un paso atras y saber que, de ahora en adelante las Reglas Básicas estan en vuestras manos.