jueves, 28 de abril de 2016

Es una Cosa Hermosa y Terrible, Tratala con Cuidado

La comunidad de los jugadores de rol de la Sociedad Pathfinder se dirigen a Thuvia en los escenarios de la Sociedad Pathfinder de este mes.

Este mes damos comienzo al ultimo arco narrativo con el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-20: Todos por la Inmortalidad Parte 1: La Primera Muestra de la Eternidad [Pathfinder Society Scenario #7-20: All for Immortality, Part 1: First Taste of Eternity]. Esto es el primer contendido "buscador de niveles" en la campaña para niveles superiores. Los agentes de la Sociedad Pathfinder se encontrarán asegurnado el cargamento de este año del famoso elixir de la orquidea solar, un tónico potente y extraordinariamente caro para reverir los efectos del envejecimiento, llegue sin daño a la ciudad estado de Pashow en Thuvia. No obstane, lo que empieza como un encargo de seguridad extraño se convierte en una revelación reveladora de las entrañas traicioneras de Pashow.

Antes de defender el elixir de la orquidea solar, vais a intentar robarlo vosotros mismo en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº7-21: El Proyecto de la Orquidea Solar [ Pathfinder Society Scenario #7-21: The Sun Orchid Scheme]. Dado que el elixir es uno de los objetos más apreciados en el Mar Interior, también es uno de los mas peligrosos de exportar. Después de que algunos cargamentor hayan desaparecido sin dejar rastro, el gobernante de Pashow esta desesperado por que el siguiente envio llegue sin incidentes. Con el fin de probar ala seguridad, Pashow ha contratado a un equipo de pathfinder para que realicen un atraco para probar las defensas del convoy. ¿Estan los PJs dispuestos a aceptar el desafío?

Como siempre, en PDF e ingles por $3.99

martes, 26 de abril de 2016

Proximamente

Pues os desvelamos lo que proximamente tendreis en este mismo blog para descargar.


Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 2-05: LA Patrulla de la Piedra Custodia

Una guerra total ha estallado en al frontera largamente disputada entre la nación de Mendev y la Herida del Mundo plagada de demonios. Con las defensas mágicas que una vez mantuvieron a raya a los demonios fallando, ahora la defensa de la región recae sobre las patrullas pequeñas de soldados móviles para abastacer, reforzar y comunicar entre los muchos fuertes y puestos avanzdos de la frontera. Con tanto en juego, la Sociedad Pathfinder ha alistado a muchos de sus agentes para ayudar en el esfuerzo bélico, tanto para proteger sus propios intereses como para impedir que la marea incesante de atacantes demoniacos suman a toda la región del Mar interior en el caos. No obstante en una de tales patrullas, el grupo puede encontrarse enfrentándose a un enemigo de una naturaleza totalmente diferente.


Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº5-03: La Velada del Caballero Infernal

La guerra entre los demonios y los pueblos civilizados de la región del Mar interior ha estallado en la Herida del Mundo lejos al norte de Absalom, pero a pesar de las implicaciones regionales de una victoria abisal, muchas naciones estan ambivalentes hacia la causa. La Sociedad Pathfinder,  a instancia de la líder de la Cruzada de plata, Ollysta Zadrian, prepara un banquete formal celebrado por los recien casados Michellia y Damian Blackros, en el cual los agentes de la sociedad puede intentar influenciar las opiniones politicas de los que mueven los hilos en Absalom. ¿Tendrán éxito los pathfinder en asegurarse el muy necesitado apoyo militar de Absalom y las naciones que rodean el Mar interior, o los cruzados y los pathfinder lucharan en primera linea en Mendev y se encontrarán aguantando solos contra las hordas demoniacas?

Si todo va según lo previsto, este fin de semana para descargar. 


domingo, 24 de abril de 2016

Actualización Recursos Adicionales para la Sociedad Pathfinder

Se acaba de actualizar la página de Recursos Adicionales Sociedad Pathfinder, se han includo los siguientes volumenes de la Senda de Aventuras Concejo de Ladrones: El Juicio de las Seis Pruebas, Lo Que Yace En El Polvo, La Madre de las Moscas y los Suplementos del Jugador de Pathfinder: Cheliax, El Imperio de los Diablos y Piratas del Mar Interior.

Como siempre, si los utilizais, recordad que los DJs de la Sociedad no tienen porque tener dichos suplementos (bueno, los suplementos del jugador son gratuitos), asi que llevar siempre una copia de la página donde aparezca su descripción para que el DJ se familiarice con él.

martes, 19 de abril de 2016

La Sociedad Pathfinder en la PaizoCon 2016

La PaizoCon 2016  se acerca rapidamente, y estan esperando los registros y los sorteos para explotar en el futuro proximo. Saben que muchos de vosotros estais preguntando como asignar vuestras prioridades para los sorteos, asi que dejar que os tienten  con incluso más opciones divertidas. Después de todo, adoran hacer que la PaizoCon sea especial dirigiendo partidas únicas y proporcionando otro gran contenido para hacer que el viaje a Seattle lo más diveritdo posible.

Prueba de Juego Abierta del Juego de Cartas de Aventuras (Evento por Sorteo): El año pasado, la diseñadora del Juego de Cartas de Aventuras, Tanis O'conner planeo una forma de jugar al Juego de Cartas de Aventures Pathfinder, trabajando como un grupo para ser mucho mejor que el otro grupo jugando la misma aventura. Estará dirigiendo pruebas de juego de la aventura de este año (que se estenará en la Gen Con 2016) y estas es tu oporunidad para ser sus conejillos de indias malvados. Tus infernales ideas te inhabilitan para participar en la Open en la Gen Con, pero tendrás la diabolica satisfacción de ver a los competidores enfrentarse a los desafíos que has ayudado a dar forma.

Juego de Cartas de Aventuras: ¡Nosotros Ser Goblin! (Evento por Sorteo): El apasionado del JCA, Tyler Beck ha trabajado con Tanis para crear una adaptación en tres partes de la ampliamente popular serie de aventuras de ¡Nosotros Ser Goblin!, completado con cartas de personajes y personalizadas impresas a través de DriveThruCards. Habrá varias rondas en esta exclusividad de 4 horas de la PaizoCon, seguro que los asientos se acaban en seguida.

Especial de la Sociedad Pathfinder Nº 7-98: La Ira de las Áspides (Evento por Sorteo con 35 mesas): Los jugadores de la PaizoCon 2015 contemplaron como los agentes del Aspis se empeñaron en destrozar la Gran Logia. Este año volvemos juntar a la mitad del equipo, y añadimos algunas caras taimadas nuevas, con el fin de infiltrarse y destruir a un objetivo nuevo: la Agenda Korholm. Adentrate en el papel de un granujo pregenerado de 8º nivel el Domingo por la tarde. 

Banquete PaizoCon (Evento Con Entrada): Siguiendo la tradición de la PaizoCon, los empleados de Paizo se unen a los fans para una gran cena, y luego se reunen para oir hablar de los productos nuevos que van a llegar el año que viene. Espera grandes noticias del equipo de la Sociedad Pathfinder, incluyendo el anuncio de la siguiente temporada de la Comunidad de Jugadores de Rol.

Seminario P&R de la Sociedad Pathfinder (Evento Abierto): Sin duda tienes preguntas candentes de la cena, asi que al día siguiente Tonya, Linda y John responderán a vuestras preguntas durante la pantalla del P&R de la Sociedad.

Fuera de Retiro/Renacimiento de la Temporada 0 (Evento por Sorteo): La tradición de Fuera de Retiro continua, dando a un grupo selecto de jugadores la oportunidad de experimentar una de la aventuras retiradas de la Temporada 0 renovada con estadísticas del Juego de Rol Pathfinder  y hojas de crónica actualizadas para un crédito completo del juego organizado. Este año se va a dirigir una ligera variación de este evento llamado Renacimiento de la Temporada 0, en la cual actualizan uno de los otros escenarios de la Temporada 0 con todos las cosas buenas adicionales. Como beneficio añadido, puedes obtener el credito por jugar estos escenarios revisados en la PaizoCon, incluso si ya has jugador la versiones originales.

También saben que los DJs aprecian todos los consejos que sean posibles acerca de los mapas que esperar, especialmente cuando preparan grandes eventos como la PaizoCon. A continuación se proporciona una lista de mapas a aparecer en los escenarios de Abril y Mayo. Como nota, el mapa del Especial de la Sociedad Pathfinder: La Ira de las Áspides todavía se esta finalizando, y pondrán esta información en la página del producto cuando lo este.

Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº7-20: Todo por la Inmortalidad, Parte 1: El Primer Sabor de la Eternidad
Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-21: La Trama de la Orquidea Solar
Escenairo de la Sociedad Pathfinder Nº 7-22: Licitar por Alabastrine

* Esta aventura solo utilia mapas personalizados.

Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-23: Secuestreado en Aether

* Map Pack: Evil Ruins

sábado, 16 de abril de 2016

Piratas del Mar Interior ya disponible


¡CAMINA POR EL TABLÓN!

¡Desenvaina tu sable de abordaje y zarpa en busca de aventuras!
Durante miles de año, los piratas han capturado la imaginación de la gente, con sus vidas agresivas llenas de un anhelo sin límites de sangre, oro y gloria. Ser un pirata es la libertad definitiva; la libertad de apoderarte de lo que quieres y nunca tener que pedir disculpas. Ya sea desde la cubierta de impresionantes galones esclavista o bajo las velas de rápidos veleros, los piratas cazan en los mares, cantando salomas e izando la Jolly Roger, mientras buscan el próximo comerciante confiado. Son lobos de mar, y su apetito nunca puede ser saciado.
Tanto si deseas abandonar la vida de marinero de agua dulce para unirte a una tripulación pirate, perseguir sus barcos asesinos en nombre de la justicia o simplemente seguir un misterioso mapa que conduce a un tesoro enterrado, Piratas del Mar Interior tiene todo lo que necesitas base sobre la piratería en Golarion, listo para ser usado por los jugadores y para guiarte en tu viaje.
En este libro encontrarás:
* Una visión en profundidad de las seis principales organziciones piratas en la región del Mar Interior, incluidos los corsarios respaldado pro el gobierno de Andoran, los esclavistas de Okeno, los bucaneros de alta mar de Puerto Enigma y los Grilletes y los veloces bandidos de los Reinos Fluviales.
Cada entrada detalla la historia de los piratas, capitantes destacados, actividades y escondites, barcos preferidos y muchas cosas más.
* Páginas de nuevas armas y equipo pirata, desde garfios de mano, sables de abordaje y bombar de brea hasta patas de palo, cofres del tesoro y  grog.
* Nuevos arquetipos de pirata para varias clases difernetes, incluyendo el bardo bucanero, el guerero filibustero, el explorador corsario y el pícaro contrabandista.
* La clase de prestigio pirata del Mar Interior.
* Una mirada detallada de la fe de Besmara la Reina Pirata, diosa de todos los que se ganan la vida derramando sangre sobre las aguas.
* Nuevos conjuros de temática pirata para numerosos tipos de lanzadores de conjuros y de religiones.
* Nuevos rasgos de personaje que te ayudarán a personalizar a tu personaje pirara tanto mecánicamente como temáticamente.
Ejemplos de códigos piratas, grupos de piratas menores, una cronología de los acontecimientos piratas más importantes  y muchas cosas más.

Este Suplemento del jugador de Pathfinder esta pensado para usarse con el juego de rol Pathfinder y el esceario de campaña Pathfinder, pero puede incorporarse fácilmente a cualquier mundo de fantasía. Además, es particularmente útil para los jugadores de la Senda de aventuras Calaveras y Grilletes.

Como siempre gratis desde el dropbox de Pathfinder de Devir, Piratas del Mar Interior.

viernes, 15 de abril de 2016

Dejame Que Sea Tu Armadura, Dejame que Sea Tu Escudo


Los lanzadores de conjuro son el foco de las leyendas y la envidia. Los maestros de armas son ostentoso y famosos. ¿Y los maestros en armaduras?

Los maestros de las armaduras son supervivientes.

La razón de que un buen ataque sea una buena defensa es que los que los idefensos mueren, lo que tiende a finalizar cualquier esfuerzo de ataque. La vida de los aventureros, cruzados y campeones de cualquier causa esta llena de peligros y enemigos. Los martillos buscan aplastar cabezas, las lanzas buscan perforar la piel. A no ser que hayas dominado algún estilo de lucha esotérico que probablmente te permita esquivar virotes de ballesta, o tengas la habilidad (y tiempo) para defenderte con conjuros, necesitas una armadura. Y todo cualquier cosa de la que dependas para salvar tu vida vale la pena dominar. 

Asi que, ¿quienes son los maestros de las armaduras del Mar Interior?

Los nómadas de la tribu de los caballos de Karazh han aprendido a equilibrar el peso de su armadura en la silla, para que asi no les estorbe en su habilidiad de montar.

Los Caballeros de Arnisant sigen los pasos del famoso general que fue crucial para la derrota del Tirano Susurrante. Dependen de sus escudos para proteger no solo su cuerpo, sino también sus mentes y almas contra los muertos vivientes incorporeos, brujas lanzas maldiciones y la magia de la muerte de los nigromantes.

La Caballería de Kortos son las única tropas montadas de Absalom, protegiendo tanto las tierras interiores de la isla como el distrito Puerta Occidental y que entrenan para luchar hasta el último.

Los yojimbos son samurais dedicados a proteger a los demas, y su resolución no esta centrada en tan solo sus necesidades. Cada uno puede acutar como un escudo viviente, interponiendose entre un aliado escogido y un enemigo mortifero, pero a través de la fuerza de voluntad también pueden inspirar a un aliado a sobreponerse a la fatiga, o a mayores niveles permiten a un aliado rechazar el miedo, las enferemedades o incluso la muerte.

Y cualquiera que confie desde una armadura de cuero a una completa puede aprender algunos trucos de armadura para ayudarles a sobrevivir, ya sea combinando el poder de tus ataques con el peso de tu armadura con Golpe Intenso, gastar resistencia para utilizar más eficazmente Ataque Redirigido o tan solo aprender a luchar desde vigas a muros mientras vistes un harnes aracnido.

La mayoría de personajes visten al menos alguna armadura, obten lo máximo de ella con el Manual del Maestro de la Armadura [Armor Master's Handbook].