jueves, 22 de diciembre de 2016

Sueño con Genios

¡El Año de la Tormenta Dobada continua con la Parte 2 de La Tiranía de los Vientos y Forjado en la Llama!

El Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº10 - Los Secretos del Cielo Eterno [Pathfinder Society Scenario #10—Secrets of the Endless Sky] continua la campaña en 3 partes de La Tiranía de los Vientos, llevando a los PJs a la metrópolis voladora de Armun Kelisk, la capital del imperio djinni. Secretos del Cielo Eterno esta diseñado para niveles 1-5 y contribuye directamente con el argumento en curso de la facción de la Corte Soberana.

El Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº11 - Limpiado con Fuego [Pathfinder Society Scenario #11—Cleansed With Fire] concluye la campaña en 2 partes de Rojado en la Llama, juntando a los PJs con un ifrit en desgracia para ayudar a desbartar un montaje importante de la Ciudad de Bronce. Limpiado con Fuego esta diseñado para niveles 5-9, y contribuye directamente con el argumento en curso de las facciones del Intercambio y El Filo de la Libertad.

Estos escenarios estan diseñados para la Comunidad de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder, pero se pueden adaptar facilmente para cualquier campaña.