viernes, 16 de diciembre de 2016

Por la Senda de la Locura


Con la publicación de este mes de El Susurro Fuera del Tiempo [The Whisper Out of Time] la Senda de Aventuras Eones Extraños [Strange Aeons Adventure Path] esta a dos tercios del camino a través de un viaje retorcido a través del horror y lo incierto. Para cuando los PJs comiencen la aventura de este mes, han reclamado sus recuerdos perdidos e imaginado lo que les ha pasado, algo que afortundamente les motivará a buscar a los responsables. Veamos que peligros desrtroza mentes esperan a los PJs mientras avanzan hacia los dos ultimos numeros de la Senda de Avenutras Eones Extraños.

En la Senda de Aventuras Pathfinder Nº113: Lo Que Crece Dentro [Pathfinder Adventure Path #113: What Grows Within ] (escrtia por el mismisimo John Compton), los PJs viajan a la misteriosa y (principalmente) abandonada ciudad alienigena de Neruzavin donde esperan capturar al Conde Lows, pero tienen que sobrevivir a una expedición peligrosa al desierto y a los peligros sobrenaturales que se encuentran en su interior si esperan tener éxito. Además de la aventura, este número contiene un artículo sobre el Gran Antiguo Xhamen-Dor asi como un vistazo al impio Necronomicon.

La Senda de Aventruas Pathfinder Nº114: Llaman las Estrellas Negras [Pathfinder Adventure Path #114: Black Stars Beckon] (escrita por Jim Groves) lleva a los PJs a la temida Carcosa mientras intentan freneticamente desvelar los tentaculos de la ciudad que aferran a Golarion y buscar atraerlo a su volumen alienigena. ¿Atraerán los PJs la atención de Hastur antes de que completen su tarea o permanecerán para siempre destrozados perdidos en Carcosa? Este número también contiene una cantidad de formas para continuar la campaña, de formas extrañas, asi como la entrega final de los Diarios Pathfinder.


Aún hay más por llegar en Eones Extraños, asi que manten tus ojos abiertos para las dos aventuras finales. Os dejamos con algunos esbozos de las imagenes que puedes esperar del ultimo tercio de la campaña. La mejor de las suertes para los PJs en esta Senda de Aventuras.