miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cuadernillo de Referencia JdR Clasicos del Mazmorreo


Editado a 22/12/2016: El Cuadernillo de Referencia JdR Clasicos del Mazmorreo [DCC RPG Reference Booklet en ingles, ya que no esta traducido] fue editado y esbozado por Jeremy Deram del material original en el libro de reglas de Clásicos del Mazmorreo. La imagen de portada es de Doug Kovacs, y las ilustraciones interiores son de Stefan Poag. El material del libro de reglas fue reimpreso con el permiso de Goodman Games. El producto fue publicado por People Them With Monsters.

Este libreto es una serie de hojas de referencia para Clásicos del Mazmorreo, salvandote de pasar páginas por todo el libro de reglas en busca de una tabla.

En verdad es algo que los jugadores y jueces de Clásicos del Mazmorreo no deberían quedarse sin el.

Aqui tienes la versión PDF (e inglesa, ya que de momento, Others Selves no ha dicho nada, aunque nos consta que se han puesto en contacto con People Them With Monsters para su traducción) y aqui su versión PDF en castellano (traducido por +Velasco Polimorfado y maquetado por +Diego Menéndez) para que te lo puedas descargar e imprir en casa o puedes epserar a que en breves este en lulu.