miércoles, 16 de noviembre de 2016

Clasicos del Mazmorreo - Proximamente Para las Vacaciones: El Crepúsculo del Solsticio

Así que van a llegar las vacaciones invernales y es momento para otra aventura CDM vacacional ¿verdad?

Pero el patrón de los elfos norteños ha notado que todos habeis sido muy buenos este año, ¡asi que obtendreis regalos adicionales! En este caso, los regalos adicionales significan que la asombrosa aventura vacacional de 4 nivel de Marc Bruner llega con lo ultimo de la tecnonolgia innovadora tachada del JdR, ¡6 hojas de personaje rascadas!

Si has leido bien. Este módulo viene empaquetado con 6 hojas de personajes tachadas al azar que contienen todas las estadisticas, armas y conjuros ocultos que necesitas para jugar este aventura. 


El Crepúsculo del Solsticio: Una Aventura de Nivel 4

¡Un conflicto al final del tiempo! En la víspera del solsticio de invierno, los gigantes hace mucho expulsados del vacío congelado se esfuerzan por completar una ceremonia que hará que un invierno eterno envuelva al mundo. Los aventureros se encuentran arrancados de la existencia, despojados no solo de sus armas sino de sus mismos recuerdos, y convocados al extremo del mundo para reparar un templo antiguo del tiempo. ¿Recuperarás tus habilidades y solucionarás los desafíos del reloj del mundo antes del fin del tiempo mismo?

 Una aventura basada en la exploración que lleva a los personajes a lo profundo de las profundidades gélidas de lo desconocido, el Crepúsculo del Solsticio prueba la capacidad de los jugadores para enfrentarse a los desafíos del escenario de un invierno duro mientras desentrañan el rompecabezas de su propia identidad. Enfrentados a un conocimiento y un tiempo limitado, ¡solo los más astutos, y afortunados, pueden esperar vencer a los agentes regresados del caos primitivo y restablecer los eventos a su curso adecuado!

Autor: Marc Bruner
Ilustrador de portada: Doug Kovacs
Hojas de personaje tachadas: El Maestro Oscuro y sus esbirros (incluyendo a Marc Bruner, Stefan Poag y dos imprentas diferentes)