jueves, 6 de octubre de 2016

¿Puedes Escuchar al Trueno Que Esta Tronando?

Continua tus Aventuras del Gremio de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder con dos escenarios nuevos del Año de la Tormenta Robada.

Entre los primeros pathfinder estaba Gojan el Agudo, famoso por sus estudios del yermo sembrado de tecnologia de Numeria antes de que desapareciese para siempre en el Monticulo de Plata. En el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-04: Vigilantes de la Sima de Sulfuro [Pathfinder Society Scenario #8-04: Wardens of Sulfur Gulch] la Sociedad Pathfinder ha descubierto un alijo olvidado de los diarios numerianos de Gojan que identifica lugares desconcidos incluso para los jefes bárbaros locales. Es el momento adecuado para desenterrar un trozo original de tecnologia alienigena. No obstante, los pathfinder deberían recordar que por cada maravilla sin tocar que permanece, un centinela sin parpadear puede estar esperando.

Luego, en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-05: Infundado pero Intacto [Pathfinder Society Scenario #8-05: Ungrounded but Unbroken], el imperio sin igual de los genios shaitan ha guerreado con sus contrapartidas durante siglos, y los recursos llevados al limite han dejado a los shaitan con necesidad de ayuda. Han fundado una nueva compañía mercenaria sancionada por el estado conocida como los Infundados, la cual se nutre de agenes libres de todo el multiverso. Uno de los pocos amigos de la Sociedad en el Plano de la Tierra ha recomendado que al menos un puñado de pathfinder se una a los Infundados, sabiendo que incluso algunos meses de servicio podría mejorar dramaticamente la reputación de la Sociedad, (y llenar los bolsillos de estos agentes) en este reino lejano. Los PJs viajan a la magnifica Boveda Opalina comos los primeros enviados de la Sociedad, pero haciendolo deben por ellos sobrevivir a las amenzas sobrenaturales que acechan tanto en este entorno extraño como dentro de sus propias filas.

Como siempre en ingles (ya que nadie ha respondido al llamamiento de maquetadores de estas traducciones, una pena, luego no os quejeis de que no hay material en castellano) y PDF por $4.99.