sábado, 15 de octubre de 2016

Pathfinder Worldscape

Durante el ultimo año, Erik Mona, editor de Paizo, ha estado trabajando duro en Pathfinder Worldscape, una serie de comics de fantasía mega crossover de la mano de Dynamite que se publicara el proximo miercoles.

Pathfinder Worldscape junta a nuestros héroes icónicos, Valeros, Seoni, Merisiel y Kyra con las superestrellas de la espada&hechicería  Red Sonja, John Carter de Marte, Tarzan, Tars Tarkas y muchos más en una nueva serie de comics comparte mundos. Cada número de Pathfinder Worldscape ofrece un apéndice de reglas del JdR Pathfinder que dote de vida a estos héroes icónicos de la fantasía en tu mesa.

El primer número contiene la estadísticas de juego oficiales de Red Sonja, incluyendo un arquetipo totalmente nuevo llamado Diablo-Espada que permite a los personajes enfrentarse cara a cara con los combatientes más fieros, todo mientras no portas nignuna armadura. Número futuros proporcionarán estadíticas de juego para héroes como John Carter y Tarzan, asi como reglas, arquetipos y razas nuevas para utilizarlas en cualquier campaña del JdR Pathfinder.

Cada número también incluye un poster adicional tamaño mapa a escala de miniaturas extraible que muestra las escenas o lugares claves de la historia, perfecto para que salten sobre el los jugadores confiados.

El primer número de Pathfinder Worldscape llega a las estanterias desde paizo.com este miercoles 19 de Octubre.