domingo, 30 de octubre de 2016

Eso es Correcto, Soy el Rey Calabaza

Aventuras nuevas y fantasmales esperan a los agentes del Gremio de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder en los escenarios de este mes del Año de la Tormenta Robada.

Ven al festival de tallar calabazas, y quedate para el legado de venganza y horror en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-06: Cosechando lo que Sembramos [Pathfinder Society Scenario #8-06: Reaping What We Sow]. Cuando las llamas de la Revolución arrasaron Galt, la Sociedad perdió mucho de lo que tenía allí: docenas de agentes, varias logias y la compañía de incontables contactos que renunciaron a la Sociedad en vez de convertirse en blancos ellos mismos. Aunque la capitana de expedición Eliza Petulengro ha restablecido un asidero en el pais, necesita reconstruir su red de aliados. Una de las figuras más importantes reside en Refugio de la Rosa, un pequeño pueblo que va a celebrar su festival anual de luz y perdon. Petulengro espera que un séquito de Pathfinder pueda participar en las festividades y hacerse querer por el anterior amigo de la Sociedad. No obstante, los males del pasado tienen otros planes y a no ser que los PJs puedan mantener su ingenio con ellos, podrían no perder tan solo la visión de la misión; podrían perder sus vidas.

Por último, un nuevo escenario estilo elige tu propia aventura y perenne tiene lugar. El Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-07: Desde el Tomo del Justo Descanso [Pathfinder Society Scenario #8-07: From the Tome of Righteous Repose] es un nuevo escenario de Grado 3-7 rejugable y flexible, cuya conclusión depende de que ruta tomen los PJs. Cuando el rey nigromante Tar-Baphon se alzó como un liche y amenazó con conquistar todo Avistan, Taldor reunió a sus vecinos  y lidero la Cruzada Brillante, una campaña gloriosa que derrotó a los ejercitos del Tirano Susurrante y lo encarceló. Durante gran parte de un milenio, Última Muralla ha vigilado la prisión de Ta-Baphon y rechazado a las tribus orcas del norte, raramente malgastando un segundo considerando los ricos secretos arqueologicos que yacen justo bajo la tierra. Un capitan de expedición local, ha encontado un capitulo perdido del Tomo del Justo Decanso, el cual registra la muerte de incontables héroes de la Cruzada Brillante. Por fin, esto ha conseguido la bendición de la Sociedad de Ultima Muralla para recuperar estos lugares perdidos, enterrar a los cruzados caídos y repatriar sus reliquias familiares que llevaron a la batalla.

Como siempre, en ingles y PDF por $4.99