martes, 25 de octubre de 2016

Desde la Oscuridad, Apareció, un Misterio Espléndido

Captura las aventuras de los héroes icónicos de Pathfinder con la ultima compilación de cómics en tapa dura por Dynamite Entertainment: Pathfinder, Volumen 5: La Montaña Hueca [Dynamite Entertainment: Pathfinder, Volume 5: Hollow Mountain].

Tallado en el enorme rostro de Alaznist, Señor de la Runa de la Ira, la Montaña Hueca es el hogar para un laberinto en forma de panal de cámaras y pasillos repletos de trampas. Los agentes Pathfinder deben explorar las ruinas en busca de un artefacto místico hace mucho perdido... pero no están solos. Los exploradores en competición buscan los secretos de la montaña, y no pasará mucho antes de que surge el combate. Pero sin saberlo las facciones en guerra, Alaznist no ha dejado su antiguo bastión desprotegido. ¿Podrán los héroes Pathfinder y sus rivales poner de lado su animosidad para sobrevivir a los temibles guardianes de la montaña?

El Pathfinder, Volumen 5: La Montaña Hueca en tapa dura incluye los 6 números de la serie Pathfinder: La Montaña Hueca escritos por los miembros de Paizo, Erik Mona, F. Wesley Schneider y James Sutter. Esta saga de cómics Pathfinder expnade los mitos de Golarion, y esta precedida por Aguas Oscuras Crecientes, De Colmillo y Garra, Ciudad de los Secretos y Origenes. Cada compilación en tapa dura esta repelto de historias emocionantes, imágenes de todas las portadas de los números, y encuentros, personajes y detalles de escenario del JdR Pathfinder.

Por $29,99 en físico e ingles.