viernes, 30 de septiembre de 2016

Un Nuevo Vistazo para Encuentros Clásicos

Esta semana, el avance para la edicion en tapa dura de La Maldición del Trono Carmesí, queremos hablar un poco sobre las nuevas ilustraciones. Cuando estaba preparando el libro, Sarah Robinson y James Jacobs se dieron cuanta de algo enseguida, tenian que encargar un MONTÓN de nuevas ilustraciones. Ante todo, para las Sendas de Aventuras modernas, se han alejado de las ilustraciones verticales a media pagina, por eso todo lo que utilizaron para las escenas por primera vez tenian que ser reordenadas y recreadas. Segundo, en aquellos primeros dias, aun estaba experimentando con el "Aspecto Pathfinder" que iba a ser para sus ilustraciones, y no todos los estilos de arte que probaron en estos primero dias son a los que nos hemos adherido, por estos hacia que habia Mas ilustraciones que tenian que reordenar y recrear. Y por ultimo, no queriamos reimprimir gran parte de las ilustraciones que ya habian utilizado en liibro de tapa dura, una buena cantidad de las ilustraciones de La Maldición del Trono Caremsi en verdad termino en el Libro de Reglas Básicas, como la lucha contra el garracife gigante (página 185 de las Reglas Básicas), las Mantis Rojas de Cinnabar (página 203) o el primer diseño de Eva para la Doncella Gris (no solo en la página 198, sino en la contraportada del libro).

Resumiendo, en verdad encontramos excusas para añadir ilustraciones para el nuevo libro.

Seelah y Harsk hacen algo de control de masas y Harsk aprende a bailar.
Parace ser que este pueblo o es lo suficientemente grande para los dos. Buscan la diplomacia de Seelah mientras resuelve esta disputa local.
Ezren y Seelah hacen  nuevos amigos mientras Harsk se prepara para marcar.





La cantidad de nuevas ilustraciones en la edición de tapa dura es enorme, con la mayoría de los PNJs importantes ahora obteniendo una ilustracion a cuerpo completo en vez de un sencillo retrato, y con una ilustración adicional de media pagina para los encuentros y escenas claves de la historia. Y en estas nuevas ilustraciones a media pagina que nos muestran hoy, sin contexto (para asi minimizar los destripes) y en algunos casos ilustrando encuentros completamentos nuevos en esta versión de la Senda de Aventuras. Aunque una cosa diremos es que cada una de estas ilustraciones ha sido cogida de unas de las seis partes de la campaña. Si has jugado anteriormente a La Maldición del Trono Carmesí, mira a ver si puedes adivinar que ilustraciones vienen de que parte. Y si nunca has jugado a La Maldición del Trono Carmesí, considera estas seis imagens como pruebas de los peligros y emociones que te esperan.