sábado, 16 de julio de 2016

Ya Disponible Nosotros Ser Cuatro Goblins


¡Nosotros ser cuatro goblins!

Todo goblin tiene que empezar por alguna parte!

Como vástagos de la tribu Lamesapos recién salidos de las jaulas de los cachorros, los goblins Chuffy, Mogmurch, Poog y Reta deben probar su valía superando una seriede desafíos, desde atarle una correa a una araña grande y gritar insultos teniendo guijarros calientes en la boca hastaenfrentarse a un goblin matón y sus mentecatos esbirros. Como prueba final de su cuajo, deberán emprender unpeligroso (y apestoso) viaje en busca de un sapo a una ciénaga cercana y presentárselo a la aterradora presenciaque acecha en la Cueva del Miedoscuro; ¡y sólo después deeso podrán decir verdaderamente que son goblins! 
Pero cuando los goblins vuelven al poblado de los Lamesapos se cruzan con una humana tintineante y vestida de vivos colores que lleva un mapa a una pequeña granjajunto al río donde una familia de medianos celebra una boda: ¡El escenario ideal para una incursión goblin! ¿Se comportarán los héroes como goblins de provecho sembrando el caos en el festejo nupcial? ¿O serán mordidos por perros feroces ygolpeados por sartenes? 

¡Nosotros ser cuatro goblins!es una aventura para cuatro personajes goblins que acaban de empezar su carrera de travesuras y tumultos, escrita para el laureado Juego de rol Pathfinder. 

La aventura tiene lugaren la Marisma Tocón de Salmuera y las áreas de Varisia circundantes, en el escenario de campaña Pathfinder, y es una precuela de ¡Nosotros ser goblin!, ¡Nosotros ser goblin también! y ¡Nosotros ser goblins libres!, las popularesaventuras de Paizo para el Día del Juego de rol gratuito de los años 2011, 2013 y 2105.

Lo puedes descargar aqui de forma gratuita, junto al resto de aventuras que conforma la serie.