viernes, 29 de julio de 2016

¡Se Alzan, Caen, Se Vuelven a Alzar!

El Año del Áspid [prefieron Año de la Serpiente] se acerca  su fin en los escenarios de la Socidad Pathfinder de este mes.

Tras un hueco de seis años en la actividad, los agentes de la Sociedad Pathfinder en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº7-27: Más Allá de la Cadena Azlante [Pathfinder Society Scenario #7-27: Beyond the Azlant Ridge ] regresan a un prometedor lugar arqueologico al borde de la Extensión de Mwangi. Temiendo que la excavación pueda estar asediada una vez más, los jugadores aspiran a salvar lo que puedan, salvar lo que deban y desvelar un secreto que ha permanecido enterrado a las afueras de Cala Sangrientea durante milenios.

Hay algo podrido en el estado de Thuvia, aunque la Sociedad Pathfinder ha desvelado una trama maligna ha ayudado a frustrarlo, la mente maestra aún anda suelta. En el Escenario de la Socidad Pathfinder Nº 7-28: Ambiciones Eternas [Pathfinder Society #7-28: Ageless Ambitions], ha llegado el momento de derribar a la Agenda Korholm, la facción del Consorcio de Aspis que lanzó un ataque asombroso contra la Sociedad Pathfinder hace un año. Se confia a los PJs en que pongan fin a este conflicto de anaquiliación mutua, pero para hacerlo, deben enfrentarse al líder de la Agenda Korholm en su propio dominio.

Por último, el arco argumental "Todo por la Inmortalidad" llega a su fin en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-29: Todo por la Inmortalidad, Parte 3: La Caida de las Serpientes [Pathfinder Society Scenario #7-29—All for Immortality, Part 3: Serpents Fall]. Los Pathfinder de élite han desvelado secretos dentro de secretos, todo lo cual señala a una mente maestra lista para golpear desde el puerto militar chelio de Ostenso. Enviar a los agentes tan adentro de un territorio enemigo se arriesga a una venganza, aunque no se puede comparar a los males que se alzarán si la Sociedad no interviene. No queda otro recurso que golpear al mismo corazón del Consorcio de Aspis, y los PJs deberán esgrimir la hoja.  

Como siempre en PDF e ingles (espero que a la vuelta del verano podamos traeros nuevas en referente a esto) por $3.99