jueves, 9 de junio de 2016

Preparate para Elevar al Infierno


Posee un montón de partes favortitas del escenario de campaña Pathfinder, si nos has estado siguiendo los ultimos años, tienes una buena posibilidad de conocer algunas ya. Desde que se creo el mundo de Pathfinder, hemos tenido la oportunidad de explorar los pocos del Infierno en El Libro de los Condenados (Book of the Damned), algunos de los tesosos más poderosos de Golarion en Artefactos & Leyendas (Artifacts & Legends) y la pesadilla gótica de Ustalav tanto en El Gobierno del Miedo (Rule of Fear) y Relatos Pathfinder: Vinculado por la Sangre (Pathfinder Tales: Bloodbound).Pero en todo este tiempo no ha habido mejor oportunidad para detallar totalmetne una de las incontables organizciones de Golarion. Aunque con las Sendas de Aventuras Los Rebeldes del Infierno (Hell's Rebels) y La Venganza del Infierno (Hell's Vengeance , esto ha cambiado. Al final, este mes aprenderás mucho más de lo que se ha desvelado nunca jamas sobre los campeones de la ley más infames del mundo de Pathfinder: los Caballeros Infernales.












Desde su primera aparición en El Auge de los Señores de las Runas, los Caballeros Infernales han sido parte del escenario de campaña de Pathfinder. En aquellos días fronterizos de la creación de Golarion, no tenian todos los detalles del escenario completamente definidos. Por ello, parte del objetivo de la guia del jugador para la primera Senda de Aventuras era falsearlo. Con ese fin, se escribió todo un tejido con cabos sueltos, hilos de lugares sugerentes todavía por visitar, hilos sin caras, y grupos obligados a ser enemigos o aliados. Una de estas organizaciones, descrita entre las filas de los paladines, ¡si te lo puedes creer!,  estaban los Caballeros Infernales. No había mucho más que un nombre para el grupo, pero el siniestro nombre inmediatamente gusto, tanto que tuvieron su primer esbozo de estos oscuros cruzados armados en la Sendas de Aventuras Nº 2: Los Asesinatos del Desollador.

Con el tiempo han ido apareciendo cosas con cuentagotas revelando más sobre los Caballeros Infernales, espeicalmente en la la guia de tapa dura del escenario y en dos articulos jugosos escritos para la Senda de Aventuras Nº 27 y 28. La novela más reciente de Liane Merciel, Relatos Pathfinder: Caballero Infernal (Pathfinder Tales: Hellknight), también tiene algo más que el titulo sobre estos siniestro mecenarios. Pero más allá de estos libros, no ha habido mucho más sobre esta orden incansable. Ha pasado demasiado tiempo.

La sequia temina ahora.

Hoy presentamos el primero de los tres avances de Escenario de Campaña Pathfinder: La Senda del Caballero Infernal (Pathfinder Campaign Setting: Path of the Hellknight). Hoy mostraremos un poco del primer capítulo, una sección que proporciona una vision en conjunto de los Caballeros Infernales en general, la historia del grupo, métodos, filosofías y demás. A través de esta serie podreis ver fragmentos y los simbolos de las siete ordenes principales de los Caballeros Infernales comenzando con la Orden de la Cadena y la Orden del Portal.

Orden sin Misericordia

El primer capítulo de La Senda del Caballero Infernal se centra en los Caballeros Infernales como organización, su historia, su filosofía inflexible, la Medida y la Cadena, y más de las tradiciones y rasgos que unen a sus distintas ordenes. También hay una imagen fantastica que muestra al fundador de los Caballeros Infernales, Daidain Rhul, junto con detalles de sus hazañas y desaparición misteriosa. La sección también incluye una debate sobre lo que significa interpretar un personaje Caballero Infernal. Siendo fanticos, los Cablleros Infernales son parecidos a los paladines en algunas costumbres y traen con ellos algunos de los desafíos que uno podría esperar de héroes inflexibles. Con ese fin, la sección incluye consejos de amplio espectro para jugadores y DJs por igual que planeen llevar personajes Caballeros Infernales a sus partidas, como lo siguiente:

Filosofía Caballero Infernal en la Mesa: Los Caballeros Infernales buscan personificar el orden supremo, rechazan comprometer sus ideales, y hacen todo lo que pueden defender sus filosofías. Las personaes y  circunstancias que no encajan en sus definiciones del orden deben ser erradicadas para cumplor su visión de progreso. Para algunos, esto se extiende a religiones, culturas o filosofías totalitarias. Cuando crees un personaje, discute con tu grupo si un personaje Caballero Infernal es adecuado para tu grupo, los personajes Caballeros Infernales y violadores de la ley es improbable que funcionen bien juntos. También discute con el grupo y DJ como los temas apropiados de intolerancia estan en la partida. Comportarse de una manera que hace que otros jugadoeres se sientan incomodos sencillamente por tu personaje es un Caballero Infernal no es ni rerpetabel ni divertido. Considera que los Caballeros Infernales legales neutrales de cualquier orden tienden a centrarse  en el juicio duro de los vicios sociales, mientras que los personaje legales buenos normalmente trabajan en los limites de la organización, persiguen a criminales y llevar la justicia a las fronteras de la civilización. Los miembros legales malignos son los que tienden a realiar actos de prejuicios e intolerancia. Recuerda que cada orden de Caballeros Infernales poseen miembros centrados en tareas difirentes, lo que significa que ya se tu elección ser un miembro de la Orden del Clavo no es ser juez justo viajero ni un asesino despiadado, haciendo que tu personaje sea adecuado para el grupo.

Más allá del capitulo de introducción, el libro ocupa bastante espacio centrándose en las diversas ordenes de Cabelleros Infernales. Cada sección ofrece detalles de la organización, filosofía ciudadels, miembros importantes, mandatos reglas sugeridas para personajes Caballeros Infernales opciones nuevas para héros y villanos Caballeros Infernales de la orden. Cada uno de estos capitulos comienza con una visión general de la información fundamental, incluyendo elementos de las reglas que se relacionan con la nueva dote de Obedicencia Caballero Infernal, una opción parecida de la dote de Obediciendcia Divina de Dioses del Mar Interior (Inner Sea Gods), la cual concede una multitud de poderes nuevos a los miembros más fanáticos de una orden. Todo lo que tiene que hace uno es adquirir la dote... y llevar a cabo un ajuste d ecuentas diario insoportable (an excruciating daily reckoning), mostraremos los ajustes, pero los poderes mismos pueden esperar por ahora.


Después de este primer capítulo, La Senda del Caballero Infernal vuelva su atención sobre cada una de las facciones principales de los Caballeros Infernales. Para este primer avance, aqui tienes algunos esbozos de la Orden de la Cadena y la Oden del Portal.

ORDEN DE LA CADENA
Simbolo mano envuelta en cadenas
Cuartel Ciudadela Gheradesca, cerca de Corentyn
Lider Lictor Uro Adom (LN humano guerrero 5/Caballero Infernal 7)
Miembros guardias, subuesos, rastreadores, victimas de forajidos
Rasgos de armadura diseño cerradura y cadena, guanteletes parecidos a grilletes, yelmos que recuerdan las mascaras de hierro de los prisioneros
Arma predilecta Flagelo
Ajuste de cuentas Aplastar tus piernas con cadenas apretadas. Obtienes un bonificador +2a las pruebas de maniobras de combate cuando intentes desarmar, apresar o derribar oponentes. 


La Orden de la Cadena cuenta entre sus filas a los mayores cazadores de recompensas y carceleros Caballeros Infernales. Creyendo que todo el mundo posee un papel vital en la sociedad, la orden busca eliminar a aquellos que niegan irremediablamente su lugar y que impiden activamente el progreso de la civilización. En lugar de matar totalmente a los criminales e inconformistas, la Orden de la Cadena obliga a sus prisioneros a largos servicios en campos de trabajos. Los malechores más peligrosos son mantenidos en la prision fortaleza de la Orden, la Ciudadela Gheradesca. Pocos criminales se rinden fácilmente, y por ellos los miembros de la Orden de la Cadena entrenan en una diversidad de campos: rastreo, psicologia criminal, investigación e interrogación, por nombrar algunos pocos. Poco causa mayor pavor en un violador de leyes que se ha convertido en la presa de una Caballero Infernal de la Cadena.

Junto a los detalles sobre la estructura y las técnicas de cazar fugitivos del grupo, los jugadores de Caballeros Infernales de la Orden de la Cadena pueden esperar una diversidad de reglas nuevas y usos para sistemas de retención, desde grilletes y máscaras de hierro a usos nuevos a esposas comunes.

ORDEN DEL PORTAL
Símbolo ojo infernal mirando hacia afuera desde un portal arremolinado
Cuartel Ciudadela Enferac, al este de Pezzack
Líder Vicario Giordano Torchia (LM humano mago 11/Caballero Infernal 2)
Miembros adoradores de diablos, intelectuales, proscritos de sangre planar, lanzadores de conjuros
Rasgos de armadura yelmo con un diseño de vortice, túnicas escarlata
Arma predilecta daga
Ajuste de cuentas Grabar simblos complejos de penitencia en tu carne con una daga. Ganas un bonificador +4 a los tiros de salvación de Voluntad para resistir conjuros y aptitudes sortilegas de adivinación. 

El castigo es una respuesta al fallo de la ley. Para los miembros de la Orden del Portal, el orden verdadero solo puede ser conseguido cuando la conducta criminal es apagada antes de que sea llevada a cabo, preferiblemente antes incluso de ser considerada. La Orden del Portal nos busca convencer a cada criatura de libre voluntad de las virtudes de la sociedad legal, porque sus miembros creen que las fuerzas son mayores que la retorica deben ser usadas para impedir la enfermedad del impulso criminal. Asi, la Orden del Portal emplea magia para reforzar su visión de la ley.


Los aspirantes a Caballero Infernal de la Orden del Portal pueden mirar para aprender una medida de los secretos de sus lanzadores de conjuros de la orden, incluyendo tecnicas invasoras de escudriñamiento nuevas, metodoss de proteger a lanzadores de conjuros y la conexión de la orden con los planos del más allá.

Mantente atento a más avances del Escenario de Campaña Pathfinder: La Senda del Caballero Infernal, asi como las descripciones del resto de las ordenes principales de los Caballeros Infernales, junto con un montón adelantos de los terrores por venir.

¡Gracias por leernos!