jueves, 23 de junio de 2016

Aventuras de Terror

Nada puede preparar a tus personajes para las pesadillas que se desencadenarán con Aventuras de Terror [Horror Adventures], programado para publicarse en poco menos de dos meses. En las proximas semanas echaremos un vistazo al interior de este tomo terrible, proporcionandote una vistazo a la locura.


Aventuras de Terror es un volumen en tapa dura de 256 páginas del juego de rol Pathfinder, proporcionando tanto a jugadores como DJs todas las herramientas necesarias para llevar tus partidas a las esquinas oscuras del mundo, a lugares donde los vivos temen adentrarse, y donde la locura y la muerte acecha en cada esquina. Dentro encontrarás reglas para la cordura y la locura, el miedo y el horror. Hay dotes y conjuros para que los DJs amenacen a sus jugadores, asi como equipo y objetos mágicos para ayudar a los PJs a expulsar la oscuridad.

Este detestable tomo también ofrece nuevas maldiciones, apariciones y enfermedades, incluyendo formas para utilizar estos obstáculos de formas nuevas y horribles. También encontrarás nuevas reglas de entorno, obstáculos y un sistema extenso de moldear la carne. Que vistazo al genero del terror estaría completo sin reglas nuevos para los monstruos. Aunque hay un montón de dotes de monstros en el libro, también hay buena cantidad de plantillas para añadirlas a criaturas existentes para hacerlas más amenazadoras y un mejor ajuste para el modo de la partida. Por ejemplo, el acechador implacable, convierte a un monstruo en un cazador incansable, persiguiendo constantemente a tus heroes, al tiempo que lo hace casi imposible eliminarle.

Por supuesto, este libro también ofrece reglas nuevas para hacer que el terror aún mas personal para tus personajes en la forma de corrupciones. Estas aflicciones terribles contaminan las almas de aquellos a quien tocan, tentándoles hacia la oscuridad y la condencación. Dentro de Aventuras de Terror encontrarás 11 corrupciones que tan solo esperan plagar tus partidas. Desde el vampirismo sediento de sangre a la verdaderamente alienigena corrupción de colmena, aqui hay algo para cualquier historia. Cada corrupción ofrece una variedad de manifestaciones, cada una con un don beneficioso y una mancha malvada. Elegir el don es opcional, pero es uno que te conducirá aún más hacia la oscuridad.