viernes, 26 de febrero de 2016

Dales Caña

Una orden de caballeros de Iomedae llamada la Gloriosa Reclamación esta agitando las cosas en Cheliax y la casa Thrune necesita tu ayuda en la Senda de Aventuras La Venganza del Infierno, la primera Senda de Aventuras especifica para personajes malvados.

Para ayudar a la gente para prepararse para esta campaña diabólica, han publicado la Guia del Jugador de la Venganza del Infierno [Hell's Vengeance Player's Guide]. Esta descarga gratuita proporciona un montón de sugerencias, trucos y consejos para ayudar a los jugadores tomar las mejores decisiones para sus villanos malignos. Además de estos consejos para personajes, esta Guía del Jugador incluye alguna información básica sobre Cheliax y la Casa Thrune, seis personajes pregenerados malignos de las portadas de La Venganza del Infierno, asi como 11 rasgos de campaña nuevos perfectametne adecuados para esta Senda de Aventuras.

No pierdas tiempo. Hazte con la Guia del Jugador de La Venganza del Infierno y preparate para la Senda de Aventuras Pathfinder Nº103: El Pacto de Fuego Infernal [ Pathfinder Adventure Path #103: The Hellfire Compact], la aventura introductoria para la campaña. Ponte tu armadura, escoge tus armas y preparate para ser malo.

Sabemos que la gente tiene problemas para acceder a las descargas (como prueba la gran noticia en rojo en todo el sitio) y estan agradecidos por el apoyo que se esta demostrando al Humble RPG Book Bundle: Pathfinder del que se beneficia Extra Life. Mientras esperas a tu copia de la Guia del Jugador, echa un vistazo a algunas de las sorprendentes ilustraciones ofrecidas en los dos primeros volumenes de la Senda de Aventuras La Venganza del Infierno.