jueves, 9 de abril de 2015

¡Se Agente de Tu Causa!

Al comienzo del Año de la Llave Celeste (Temporada 6), la mayoría de las facciones sufrieron cambios importantes cuando sus filosofías evolucionaron y aquellas con vínculos nacionales se alejaron de sus patrias. Siguieron nuevos símbolos de facción, y anticapándose a  las Cartas de Diario de Facción [Faction Journal Cards], el equipo de la Sociedad Pathfinder encargó símbolos nuevos para cada una de las siete facciones actuales. Es un placer compartir las nuevas ilustraciones con vosotros.

Para proporcionaros una idea de los cambios, primero queremos mostraros los dos símbolos de facción "sin cambios", vinculados con la Gran Logia y la Cruzada de Plata. Llamamos a esots simbolos "sin cambios" principalmente porque la forma, el concepto y el color de sus símbolos han permencido principalmente igual; sin embargo, si ibamos a acualizar las ilustraciones de las otras cinco facciones,  ¿por qué no llegar a mejorarlas?




















Tanto los símbolos originales de la Gran Logia y de la Cruzada de Plata eran sencillos pero elegantes y las actualizaciones de las ilustraciones han adoptado dos grandes diseños y las han hecho un poco más enérgicas. Los otros cincos símbolos son igualmente emocionantes con colores, detalles interiores y otros elementos que hacen que cada icono valga la pena afiliarse a él. 














También han actualizado vuestras Carts ID de la Sociedad Pathfinder con las nuevas ilustraciones de facción, las páginas de facción y actualizado el Paquete de Uso de Comunidad para que puedas utilizar ya estas imágenes.

John Compton
Desarrollador

Símbolos de Facción dibujados por Taylor Fischer