sábado, 5 de diciembre de 2015

¡El Diablo Bajó a Georgia!


Este mes las cosas se esta poniendo calientes con algo de contenido diabolico en Cheliax, El Imperio Infernal [ Cheliax, The Infernal Empire], el último Escenario de Campaña de Pathfider.

Cheliax es el escenario diabolico para las emocionates Sendas de Aventuras Los Rebeldes del Inifierno [Hell's Rebels] y La Venganza del Infierno [Hell's Vengeance], haciendo que este libro exhaustivo sea un suplemento perfecto para cualquiera de las dos campañas. Entre sus páginas encontrarás:

* Una visión general del gobierno, relaciones diplomáticas, sociedad e historia, incluyendo detalles que la Casa Thrune desea borrar para siempre, de Cheliax.
* Una guía extensa de toda la nación, ofreciendo más de 80 entradas de gente y lugares como Brastlewark y sus astutos gnomos, los estrícidos xenofobos de La Percha del Diablo, Kintargo y sus ciudadanos rebeldes y los aduladores imperiales de la majestuosa Egorian.
* Un desglose de los títulos nobles chelios y las jerarquias sociales del pais.
* Casi una doce de nuevos lugares de aventuras repletos de intrigas y exploración, desde una ciudad mágica en ruinas tras la muerte de Aroden a una isla aislada donde la Casa Thrune crea en secreto supersoldados demoniacos.
* Seis nuevos monstruos infernales, más tablas de encuentro aleatorias, una plantilla para crear golems imbuidos por demonios y mucho más.