domingo, 4 de octubre de 2015

¡Se Produce un Baile Precioso, Tan Lleno de Forma y Color!


Continua la aventura con "El Baile de los Malditos" ["Dance of the Damned"], la tercera entrega de la Senda de Aventuras Los Rebeldes del Infierno [Hell's Rebels Pathfinder Adventure Path].

Habiendo establecido un escondite con éxito en la ciudad de Kintargo, los héroes de la incipiente rebelión están preparados para recuperar la ciudad. Pero antes de que los Cuervos de Plata puedan golpear a la dibólica Casa Thrune, deben forjar alianzas con las tribus de elfos acuáticos cercanas y la ciudad libre de Vyre para cortar las rápidas rutas marítimas y terrestres de Cheliax, obligando al Lord Alcalde Barzillai Thrune a confiar unicamente en sus recursos a mano para defender su control de Kintargo. Aunque nada es tan sencillo como parece, y los peligros que les esperan a los rebeldes no siempre pueden ser vencidos con conjuros y espadas. Y, por supuesto, Barzillai Thrune no dejará pasar de largo estos desarrollos, ¿qué venganza podría tener guardas uno de los más peligrosos inquisidores para los Cuervos de Plata?

Este volumen de la Senda de Aventuras Pathfinder continua la Senda de Aventuras Los Rebeldes del Infierno e incluye una aventura Pathfinder para personajes de 7º nivel, una guía ee Vyre, la Ciudad de las Máscaras, un vistazo a la fe y a los adoradores de Mahathallah, un intento de un atrevido rescate en los Diarios Pathfinder y una casa de fieras de amenazas monstruosas para aterrorizar con ellos a tus jugadores.