domingo, 9 de agosto de 2015

¡Tu Honor Hará Que Te Maten!

¿La idea de una combate honorable te suena como una buena forma para que te maten? Cuando los tipos malos utilizan cada opción astuta en su arsenal, solo tiene sentido vengarse con tus propias tácticas sucias. Aprende a combatir el fuego con fuego (o veneno, o explosivos venenosos...) con Caja de Herramientas de Tácticas Sucias [Dirty Tactics Toolbox].

Este Suplemento del Jugador se 32 páginas estará disponibel a final de este mes y contiene una serie de opciones que se aseguran de que tu personaje nunca se enfrentará a una lucha justa. Por ejemplo, echa un vistazo a la dote Lucha Sucia que aparece en la página 14:

Lucha Sucia (Combate)
Puedes aprovecharte de un enemigo distraido.

Beneficio: Cuando intentas una prueba de una maniobra de combate contra un enemigo al que estas flanqueando, puedes abstenerte del bonificador +2 a tu tirada de ataque por flanquear para en su lugar hacer que la maniobra de combate no provoque un ataque de oportunidad. Si posees una dote o rasgo que te permite intentar una maniobra de combate sin provocar un ataque de oportunidad, en su lugar puedes aumentar tu bonificador de tu tirada de ataque por flanquear a +4 para la prueba de la maniobra de combate.

Especial: Esta dote supone tener Des 13, Int 13, Pericia en Comabte e Impacto sin arma mejorado para el propósito de cumplir los prerrequisitos de las diversas dotes de maniobras de combate mejoradas, asi como la dotes que requieran estas dotes de maniobras de combate mejoradas como prerrequisitos.

Esto esta muy lejos de todas las travesuras dentro de las páginas de Caja de Herramientas de Táctica Sucias. Echa un vistazo a algunas de las ilustraciones a continuación para una idea de algunos otros trucos que este libro tiene en la manga: