sábado, 29 de agosto de 2015

"¿Quién Eres Tú?" "Nadie de Importancia"

¡Ya Disponibles Escenairos de la Sociedad Pathfinder Nuevos!

El pasado regresa para acosar a los agentes de la Sociedad en los últimos Escenarios de la Sociedad Pathfinder.

¿Estas listo para tu llamada para despertar de cada reloj despertador favorito de cada agente, Capitán de Expedición Drandle Dreng? En la Ciudad del Centro del Mundo, la historia no esta tan solo acumulando polvo en la esquina de una tumba hace tiempo olvidada, a veces en verdad se levanta y se da un paseo. En "La Escuela de los Espíritus" ["School of Spirits"], los agentes investigan un misterio de hace años en un intento por descubrir el verdadero sigificado tras una vieja tragedia. Desde el barrio cuartel del Acantilado en ruinas a los peligrosos Charcos, los agentes visitarán algunos de los sitios más importantes (y quizás más famosos) de Absalom.

Los agantes más veteranos de la Sociedad se dirigirán a la antiguas ruinas thassilonianas en "El Cisma Ferrroso ["The Ironbound Schism"]. Los restos de este imperio una vez poderoso han sido desenterradas en la Isla de Lindesilex en el Archipielao Ferroso, pero por supuesto, esto no será un simple agarrar y robar. Ganarse la confinanza de los semiorcos locales será necesario para acceder a las ruinas, asi como para sobrevivir a los gigantes que allí habitan.

Echa un vistazo al resto de los escenarios del Año del Áspid (o de la Serpiente) y no te piedas las nuevas y emocionantes ventajas  para el Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder.

Nora final: Jordi Zamarreño, ha anunciado en su blog, Traducciones No Simultaneas, que van  a hacer una prueba piloto (en PDF) con los escenarios de la temporada actual, la 7ª, de la que ya ha traducido el primero, titulado Entre líneas. Depende de cómo funcione, sacaran más.

Como siempre, en PDF inglés por $3.99 (unos 3,50 euros)