miércoles, 5 de agosto de 2015

¡No Hay Nada Seguro, Solo Aventuras!


¡La semana pasada El Año de la Serpiente (o El Año del Áspid, en espera de una traducción oficial por parte de Devir) dio comienzo en la Gen Con 2015! Junto con los Especiales de la Sociedad Pathfinder que se vinculan con la temporada nueva, dirigieron las últimas publicaciones: Nº 7 - 01: Entre las Líneas [#7-01: Between the Lines], Nº 7 - 02: Seis Segundos para la Medianoche [#7-02: Six Seconds to Midnight], y Nº 7 -03: La Venganza de la Casa de Bronce [#7-03: The Bronze House Reprisal]. Estas aventuras tienen a los agentes de la Sociedad Pathfinder peinando las calles de Katapesh, en una misión de suma importancia en busca de reactivos raros y enviando un mensaje al Consorcio de Aspis de que ningun acto de agresión pasará inadvertido. Y ya que su equipo de la Sociedad Pathfinder aún esta regresando a casa, nos brinda la oportunidad de mostrarnos a algunos de los personajes con los que nos enfrentaremos al comienzo de El Año de la Serpiente (o El Año del Áspid).





Además de la temporada nueva, dirigieron varias misiones y demostraciones, incluyendo la nueva Misión de la Sociedad Pathfinder: El Fenómeno Fantasma [Pathfinder Society Quest: Phantom Phenomena]. Esta misión nueva incluye 6 nuevas aventuras de 1 hora para personajes de 1º nivel. ¿Y sabes qué? Ya te la puedes descargar.






Y por supuesto, las aventuras son emocionantes, pero las muestras de apoyo y los esfuerzos de los voluntarios son lo que en verdad hacen que la Sociedad Pathfinder sea todo un éxito. El fin de semana de la Gen Con, Mike Brock entregó un total de 15 recompensas nuevas de servicio de campaña.