jueves, 27 de agosto de 2015

Leyendas Pathfinder Desentierra los Tesoros de los Muertos

La pasada primavera, cuatro héroes llegaron al tranquilo pueblo costero de Punta Arena, fueron atacados por goblins, y se embarcaron en un viaje para impedir el despertar de un señor de las runas legendario en el primero de la serie de Leyendas Pathfinder [Pathfinder Legends], El Auge de los Señores de las Runas. Desde esta primera adapatación en audio de una aventura de las Sendas de Aventuras de Paizo, el interes y las opiniones de los fans de la serie ha sido fantástica. Pero, ¿qué viene después?.

Hoy, se alegran de anunciar que comenzando este Septiembre, Ezren, Harsk, Merisiel y Valeros se encaminarán hacia el reino plagado de pirámides de Osirion en La Máscara de la Momia: La Ciudad Medio Muerta [Mummy's Mask: The Half-Dead City], la primera de las seis nuevas publicaciones de Leyendas Pathfinder. Esta serie nueva seguirá la historia de la Senda de Aventuras La Máscara de la Momia [Mummy's Mask Adventure Path], comenzando en la ciudad de Wati, donde nuestros héroes desentierran una trama que puede llevarles a la resurrección del antiguo y temido Faraón Celeste Hakotep. ¿Serán capaces estos héroes icónicos de tener éxito y defender a la ciudad, o serán incapaces de impedir el gobierno de esta momia no muerta del pasado de Osirion?

¿No conoces a Big Finish o Leyendas Pathfinder? Big Finish produce centenares de títulos de audio basados en títulos populares como Doctor Who, Dark Shadows, Stargate, Highlander y muchos más. Para El Auge de los Señores de las Runas trabajaron estrechamente con su equipo para determinar el elenco de personajes, convirtieno la historia de la Senda de Aventuras a un formato nuevo, y emparejando voces con los personajes vividos que muestran. James Jacobs detalló este proceso a finales del año pasado aqui (en ingles).

Con La Mascara de la Momia, el formato de Leyendas Pathfinder esta cambiando a mejor. Ahora cada publicación tiene el doble de longitud (durando alrededor de 2 horas) y se proporcionará tanto como CD Doble como descarga digital. Cada episodio de La Máscara de la Momia también será publicado mensualmente.

¿No quieres perderte ninguna de la acción en La Máscara de la Momia? Comenzando hoy, Paizo esta ofreciendo la suscripción continua a Leyendas Pathfinder [Pathfinder Legends ongoing subscription]. Suscribiendote a Leyendas Pathfinder obtendrás:

* 20% de descuento del precio indicado de cada CD doble
* Una descarga digital gratuita de cada CD doble

La primera entrega de esta suscripción, La Máscara de la Momia: La Ciudad Medio Muerta, comenzará a enviarse las nuevas publicaciones de Septiembre. Si quieres obtener todos los seis episodios de las próximas aventuras en audio de Leyendas Pathfinder, firma ahora mismo.