domingo, 9 de agosto de 2015

Debes Ponerte un Traje que Les Inspire Terror

La Senda de Aventuras más reciente de Paizo esta a punto de caer este mes, y Los Rebeldes del Infierno [Hell's Rebels] tiene dos cosas que los fans de Paizo adoran: ¡luchar contra la autoridad y palabras malditas en el título! También posee una aventura atrevida, una gran cantidad de encuentros interpretativos y de acertijos a matar diablos y sabotear, junto con una variedad de PNJs memorables, tanto amables como viles, montones de objetos mágicos únicos y un sistema totalmente nuevo para dirigir una sociedad secreta. Pero saben lo que sus lectores verdaderamenrte adoran: palabras malditas.

Los Rebeldes del Infierno arranca este mes con "A la Brillante Sombra del Infierno" ["In Hell's Bright Shadow"], el cual lleva a los PJs desde sus raices humildes como agitadores ineficaces pero vehementes a liderar una verdadera rebelión contra el gobierno de Cheliax de la ciudad estado de Kintargo y su señor alcalde nuevo, Barzillai Thrune.

Y no solo Barzillai posee un corte de pelo como si fuera hecho por una cortadora de cesped salvaje, no solo viste como un converso reciente a la iglesia de la auto laceración sino que  ni siquiera le gusta la menta. En su primera semana en el cargo, ha proclamado no uno sino SIETE edictos, y seguro que alguno de ellos tienen que ver con los derechos básicos y la libertad de os personajes, pero vamos, ¿a quien no le gusta la menta?


¿Quién votó a este tipo? ¡Ellos no lo hicieron! ¿Lo hiciste tú? ¡Incluso no recuerdan que hubiera una votación! ¡Alguien tiene que detener a este loco!


¡Una vez Kintargo solia tener héroes! Pero por desgracia, la mayoría de ellos murieron quemados inexplicablemente juntos antes de la llegada del señor alcalde nuevo (porque los héroes poseen el tiempo pasado y son, aparentemente, altamente inflamables). ¿Quién salvará a la ciudad del puño de hierro de la Casa Tres Veces Madlita de Thrune? ¿Qué tipos de locos despreciarán sus vidas enfrentándose a un vástago de la casa gobernante de Cheliax, respaldado por un ejército de matones engendraros en el infierno (otros juran que sois vosotros; sois bienvenidos? ¡Solo los más estupidos más valientes de Kintargo se atreverían a intentarlo!