sábado, 18 de julio de 2015

Infierno Desatado: 10 Secretos Infernales

Justo a tiempo para las Sendas de Aventuras Los Rebeldes del Infierno [Hell's Rebels] y La Venganza del Infierno [Hell's Vengeance], el Escenario de Campaña de Pathfinder: Infierno Desatado [Pathfinder Campaign Setting: Hell Unleashed] llega a finales de mes. Para esta entrada en la serie de Desatados, Jerome Virnich y F. Wesley Schneider amplian el foco del libro para abarcar más que solo dragones, solo muertos vivientes o solo cualquier otro tipo de criatura. En su lugar, investigan un espectro de los sirvientes del Infierno, ya sean demonios inmortales, mortales condenados o costas más terribles intermedias. También espera algunos otros trucos sucios que no has visto antes en un libro Desatado.

Así que como puedas estar tan preparado como sea para la blasfemia inminente, aqui tienes 10 temas infernales en el Escenario de Campaña de Pathfinder: Infierno Desatado que el paladín de tu grupo no quiere leer.

1. Caminos al Infierno: Antes de que puedas enfrentarse a los horrores del Infierno tienes que llegar allí. Aprender más sobre los portales, los conjuros, los barqueros y los talismanes que proporciona rutas directas hasta el Infienro, ¡o que te lo traen!
2. Manifestaciones: Aprende a como conjurar manifestaciones, peligros parecidos a apariciones que permiten a las divinidades, tanto amables como malignas, ejercer sus voluntades sobre el plano mortal. Junto con estas reglas nuevas encontrarás ejemplos de milagros indecentes para todos los archidiablos del Infierno, y mucho más. 
3. El Libro de los Condenados: Aprende más información que nunca sobre el tomo más infame de Golarion, El Libro de los Condenados, incluyendo su historia, sus amos persistentes, a como investigar dentro del libro y el ser parecido a un dios que guarda sus secretos. 
4. El Culto de las Mentiras: El Infierno posee muchos aliados en el mundo mortal. Uno de tales casos es un culto de Asmodeo en la cúspide de quebrantar la frontera entre el mundo mortal y el Infierno.  Este encuentro elaborado ofrece personalización para que sea una amenaza para una amplia variedad de juego, haciendo que sea un punto culminante para cualquier aventura o una campaña entera.
5. Exorcismo: Los demonios a veces portan las caras más amables, y los disfraces no siempre son ilusiones. ¿Puedes vencer a un diablo zebub? ¿Qué hay si ese diablo molesto esta firmemente arraigado en el cuerpo de un chico de 12 años?
6. Todo tiene su Precio: Ya estes realizando un trato con un diablo de los contratos o vendiendo artefactos en el legendario Mercado de los Alientos, todo tiene un precio. No obstante el Infierno raramente acepta monedas tan mundanas como el oro. ¿Qué intercambiarias por el poder, la inmortalidad o un capítulo de la Crónica de los Justos? Una vez que has decidido que vas a comprar, solo es cuestión de encontrar quien lo vende.
7. Blasfemias Vivientes: No todos los habitanes del Infierno son diablos. Los asuras, seres inmortales que sienten renconr de los dioses, también golpean desde las profundidades del Infierno contra los mortales piadosos. El Monasterio del Jazmin Floreciente ha caido antes una de tales herejias vivientes. ¿Podrás tú, y tu fe, sobrevivir a lo que se ha convertido ese lugar sagrado?
8. La Prueba de los Caballeros Infernales: Antes de que cualquier armiger pueda hacerse llamar Caballero Infernal, debe sobrevivir a una prueba letal: vencer a un diablo en combate singular. Aprende más sobre el rito de paso más infame de los Caballeros Infernales, con detalles sobre su estructura, terrenos de prueba y diablos a los que deben enfrentarse los posibles Caballeros Infernales de todos los niveles.
9. El Portal a Dis: El paso entre el primer nivel del Infierno, el yermo del Averno, y el segundo, la metrópolis de Dis, es una de las rutas más transitadas de todos los planos. La Pira Bifurcada vigila el paso, agujas gemelas flanqueando una casacada volcánica interminable. El Duque Infernal Furcas supervisa el paso ordenado de los condenados a través de este reino hasta los tormentos que hay más allá. Aprende más sobre unos de los señores de la guerra más famosos del Infierno, su foraleza de eones de antigüedad, rasgos para todos los duques infernales y detalles sobre sus dominios infernales. 
10. Visiones del Infierno: Vislumbra la cara del Infierno con una de las portadas más METAL de Pathfinder, de Remko Troost. Dentro, verás más sobre Dis, retratos de personalidades infernales y mapas de cada lugar diabólico.