jueves, 30 de julio de 2015

Historia Actual: La Furia de los Demonios


Los Señores Demoníacos han surgio del abismo para aterrorizar a los habitantes de la Infraoscuridad. Desciende con Drizzt Do'Urden para investigar la causa del caos antes brote hacia la superficie, sin volverte loco en el proceso.


ATREVETE A DESCENDER



LA HISTORIA HASTA AHORA

Los rumores de actividad demoniaca en la Infraoscuridad han alcanzado la superficie a través de susurros y relatos silenciosos de violencia. El rey Bruenor envia a su amigo Drizzt Do’Urden para que descubra lo que está sucediendo bajo la superficie pero esto pasa a quedar claro cuando el señor de los demonios Demogorgon arrasa la ciudad drow de Menzoberranzan. El señor astado Bafometo juega con las víctimas en el inemnso laberinto de la Infraoscuridad y la Reina Demoniaca de los Hongos Zuggtmoy planes unirse con un masivo hongo del tamaño de una ciudad en una insana ceremonia de matrimonio. Yeenoghu, el Señor Demoniaco de los Gnolls, vaga por la oscuridad,  engendrando nuevos sirvientes gnoll a partir de sus asesinatos para continuar con la destrucción, mientras que los señores demoniacos de la lujuria y del engaño se ceban en la gente con poca fuerza de voluntad de la Infraoscuridad.

En la locura de la oscuridad, ¿quién será la luz que brillara contra los demonios? Las razas de las profundidades compiten contra los demonios pero hay pocos aliados en la Infraoscuridad entre los drow,  los azotamentes, duergar y gnomos de las profundidades. Drizzt Do'Urden y la pantera mágica Guenhwyvar se dedican a rastrear a Demogorgon y a poner fin a su reinado de la locura pero incluso es más crucial descubrir porqué los señores demoniacos han salido del abismo. ¿Quién es el  responsable de haber desatado el caos? Soluciona el misterio antes de que los demonios alcancen la superficie. ¡Atrévete a descender!

DEMOGORGON
Príncipe de los Demonios, la Bestia Sibilina  y el Señor de las Profundidades en Espiral, Demogorgon es la personificación del caos, la locura y la destrucción. 

ZUGGTMOY
La Reina Demoniaca de los Hongos, Señora de la Corrupción y la Podredumbre, Zuggtmoy es una criatura aliénigena cuyo único deseo es infectar los vivos con esporas. 

YEENOGHU
Yeenoghu es el Señor Gnoll, y sus creaciones son hechas a su imágen retorcida. 

GRAZ'ZT
La apariencia del Príncipe Oscuro es un aviso que no todas las cosas hermosas son buenas. 

ORCUS
Orcus es el Príncipe Demoniaco de los No Muertos, conocido como el Señor Sangriento. 

BELAFOS
Apareciendo en Sword Coast Legends, oreciendo una forma totalemente nueva para disfrutar la magia probada por el tiempo de jugar a D&D como una experiencia narrativa compartida. 

BAFOMETO
La civilización es una debilidad y el salvajismo es la fuerza en el credo de Bafometo, el Rey Asatado y el Príncipe de las Bestias. 

JUIBLEX
Juiblez solo existe para consumir, digerir y transformar la materia viviente en más de si mismo.

FRAZ-URB'LUU 
Todos los demonios son mentirosos, pero Fraz-Urb'luu es el Príncipe del Engaño y Señor Demoniaco de las Mentiras.