martes, 2 de junio de 2015

El Año de la Serpiente

La Temporada 6 de la campaña del Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder esta llegando a su fin, y la Sociedad finalmente ha reconsturido la reliquia de Numeria que proporciona su nombre a la temporada; el Año de la Llave Celeste. Durante el segundo de los Especiales interactivo de este año, La Solución de la Llave Celeste [The Sky Key Solution], ¡vamos a activar el dispositivo y ver que pasa!

Por otra parte, la Llave Celeste nos ha ayudado a mirar hacia atras una vez a través de las edades, y quiero mirar hacia el futuro, esto es la Temporaada 7. Como anuncie en el banquete de avance y en el panel de Q&A de la Sociedad Pathfinder en la PaizoCon hace una semana, ¡la Temporada 7 va a ser el Año de la Serpiente!. El Consorcio de Aspis ha sido durante mucho tiempo la fuente del rídiculo y de pícaros de bajo nivel que se derrotan fácilmente, y me comence a preguntar que pasaría si el Consorcio de Aspis hiciera un esfuerzo serio y concentrado por demoler a la Sociedad Pathfinder. ¿Donde están estos agentes de élite de los que siempre hemos odio hablar, y que pueden conseguir cuando son financiados por una de las agencias más ricas del Mar Interior? Si tienes la posibilidad de jugar el Especial de la Sociedad Pathfinder Nº 6-97: El Asedio de las Serpientes [Pathfinder Society Special #6-97: Siege of Serpents] y el Especial de la Sociedad Pathfinder Nº 6-98: El Auge de la Serpiente [Pathfinder Society Special #6-98: Serpents Rise], obtendrás un buen vistazo de la primera gran operación del Consorcio. No obstante, hay mucho más en preparación para esta temporada con un montón de oportunidades para frustrar los planes de los Aspis (e incluso ser ocasionalmente frustrado por los planes de los Aspis). Os voy a dejar que nuestros nuevos señores supremos serpentinos os presenten el nuevo logo de la temporada: una serpiente comiéndose el Glifo del Camino Abierto de la Sociedad Pathfinder.


Por supuesto, cada gran temporada se va mejorando cuando elegimos recoger hilos sueltos además de dar giros a historias nuevas, y ya he comenzado a esobozar algunas historias que continuan donde los dejamos en lugares remotos desde la Expansión de Mwangi a Mendev, más al menos una más en el asolado por los terremotos Barrio del Precipicio de Absalom.

Y para aquellos que os esteis preguntando si el Año de la Serpiente involucrará al Consorico de Aspis o al pueblo serpiente, ¿por qué no pueden ser ambos?

John Compton
Diseñador