domingo, 17 de mayo de 2015

¡Un Soldado de Fortuna es un Hombre Llamado Paladín!



Añadir leyenda
Todo el mundo adora una buena combinación, como la mantequilla de cacahuete y chocolate, leche y galletas y ahora puedes tener a tu querido contenido de la Senda de Aventuras Épica de Caballeros contra Demonios en tu formato favorito del Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder. Por eso prepárate para la próxima entrega del Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder: La Ira de los Justos [Wrath of the Righteous].


Cuando la ciudad de Kenabres es destruida por una horda de demonios, ¡solo tú puedes salvar al mundo! En La Ira de los Justos, el nuevo épico Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder, viajarás al Abismo para combatir a los esbirros malvados del señor demoniaco lord Deskari. Por el camino, os convertiréis en héroes míticos que rivalizan con las mayores leyendas que el mundo de Golarion ha llegado a conocer. La saga comienza con El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder: La Ira de los Justos, Juego Básico [ Pathfinder Adventure Card Game: Wrath of the Righteous Base Set].

Este juego de cartas estratégico cooperativo permite de 1 a 4 jugadores entrar en La Herida del Mundo infernal. Elige entre 7 personajes, cada uno con un estilo de juego diferente. Diseña un mazo de objetos poderosos y poderes que aumentará según tus deseos a medida que avanzas en poder a través de la conquista de desafíos. Finalmente, obtendrás una carta mítica, que te permitirá deformar las reglas del juego y usar por primera vez el d20 que aparece en una publicación del Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder.

El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder, Juego Básico contiene más de 500 cartas que ofrecen un nuevo juego de bendiciones para que tu personaje los coleccione (incluyendo monstruos nunca antes vistos y barreras de una naturaleza verdaderamente abisal), 7 clases de personaje (incluyendo al completamente nuevo arcanista, adalid, inquisidor e invocador), la Aventura Incursión en la Herida del Mundo (un mazo de 110 cartas que da comienzo a la Senda de Aventuras La Ira de los Justos) y un juego completo de 6 dados poliédricos, incluyendo el primer d20 en el Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder.

No te olvides de hacerte con el mazo de La Ira de los Justos: Personajes Adicionales [Wrath of the Righteous: Character Add-On Deck] para poder jugar con hasta 5-6 jugadors y añadir algunas clases nuevas. ¡Cuando más, mejor!

Echa un vistazo al resto de El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder aqui (en inglés, en castellano tienes el Juego Básico de El Auge de los Señores de las Runas, las Aventuras 2,3, y 4 y el mazo de Personajes Adicionales).

Precio: $59.99