miércoles, 13 de mayo de 2015

¡Retirando el Velo: Publicaciones de Otoño de 2015!

Una de mis cosas favotiras de mi trabajo es añadir los próximos productos al sitio web. A menudo es la primera vez que oigo hablar sobre la aventura más reciente, un reino a explorar o las nuevas opciones del jugador, y ahora vamos a a reunir todos los anuncios para asegurarnos de que no te pierdas los añadidos más recientes a Pathfinder, que llegarán este verano y otoño.

Bienvenido a Kintargo, espero que sobrevivas a tu estancia
 Este mes va a ser una función triple, ya que no vamos a hablar sobre las publicaciones de un mes, sino de tres, comenzando por Agosto.

Agosto de 2015: ¡Comienza la Senda de Aventuras Los Rebeldes del Infierno!

Con la Gen Con un poquito antes de lo normal este año, no vamos a dar comienzo a una Senda de Aventuras en la muestra, lo que significa que la Senda de Aventuras Los Rebeldes del Infierno comenzará en Agosto, con "A la Sombra Brillante del Infierno" de Crystal Frasier. Con la ciudad de Kintargo bajo la ley marcial, lo que comienza como una protesta se convierte en una rebelión, y tu héroe se encuentra en el centro.

Otros publicaciones de Agosto:
Septiembre de 2015: ¡Saludos y bienvenido, Viajero!

La presentación de este mes es una que todos han estado esperando, Razas del Mar Interior. Repleto de detalles sobre todas las razas comunes del Mar Interior, esta también te proporciona cositas más jugosas sobre habitantes más raros como los aasimar, los tilfin y....

Otras publicaciones de Septiembre:
Octubre de 2015: ¡La Noche es Oscura, y esta Llena de Terrores!  

Nos gustan las cosas escalofriantes, resulta que son grandes cosas cuando se escriben aventuras y se diseñan campañas, y ¿qué puede ser más grande que regresar a nuestro primeros terrenos pisados en Varisia? Como cualquier que haya visitado la Calle del Garfio puede atestiguar, los sueños pueden ser una cosa peligrosa, y La Casa en la Calle del Garfio promete convertir una siesta placentera en una pesadilla en esta módulo de Pathfinder para aventureros de nivel 6. Escrito por Brandon Hodge, una de nuestras claves cuando Aventuras Ocultas estaba en su primer borrador, los aspirantes a héroes que intenten sobrevivir a esta aventura querran hacer acopio de su elixir preferido para mantenerse despiertos a lo largo de toda la noche.

Otras publicaciones de Octubre:


Liz Courts
Administrador de la comunidad