martes, 5 de mayo de 2015

Arena y Nieve


Ilustración de Marek Madej
Abril ha sido un mes complicado. Además del trabajo duro que estamos invirtiendo en las aventuras de la PaizoCon, también han habido grandes anuncios en cada uno de los pasado tres posts del blog (no traducidos en Dragonadas Varias). Primero publicaron las Tarjetas de Diario de Facción [Faction Journal Cards] (que nos consta que Devir ya tienes traducidos y de próxima publicación), luego el anuncio de Pathfinder Desencadenado [Pathfinder Unchained] y más recientemente un anuncio sobre el papel de Pathfinder Desencadenado en la campaña del Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder (aqui). 

¡Uf! ¡Con todo esto, dificilmente ha habido tiempo para avanzar los escenarios de Abril! A medida que el Año de la Llave Celeste llega a su fin, descubrimos más y más piezas de la reliquia Numeriana rota.

El primer escenario es el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 6-19: Desde Debajo del Hielo [Pathfinder Society Scenario #6-18: From Under Ice Pathfinder Society Scenario #6-18: From Under Ice] del Capitán de Expedición (y participante de la Open Call) Andrew Hoskins. Los PJs están obligados a viajar a la frontera tumultuosa entre Las Tierras de los Reyes de los Linnorm e Irrisen, un viaje duro que es más fácil gracia a su guía Varki. Esta es una aventura especialmente emocionante debido a cuan importantes son las decisiones de los PJs y a los muchos giros que puede tomar la aventura.

Nuestra segunda aventura es el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 6-19: La Prueba de Tar Kuata [Pathfinder Society Scenario #6-19: Test of Tar Kuata] de Pedro Coelho, a quien podeis recordar del emocionante final de la serie El Destino de las Arenas [Destiny of the Sands]. Regresa con nosotros a Osirion una vez más, pero esta vez para visitar el monasterio más famoso en Garund  septentrional: Tar Kuata, hogar de los monjes iroranos y los enanos ascetas conocidos como los Ouat. A pesar de ser un templo de la auto perfección, Tar Kuata carece de héroes necesarios para perseguir una amenaza creciente del desierto.















John Compton
Desarrollador