domingo, 22 de febrero de 2015

PROYECTO SOBRE LA AUDIENCIA MUNDIAL DE EL HOBBIT


Gracias a Tilmöst, un intergrane del Foro El Anillo Único nos enteramos de una curiosa iniciativa.

Un equipo de investigadores de 46 países de todo el mundo. Esperan conseguir tantas respuestas al cuestionario como sean posibles de gente que ha visto las películas de El Hobbit- no importa lo que piensen de las películas (esto es importante). Tenemos muchas preguntas que esperamos contestar: Por ejemplo, ¿Qué significan estas películas para su audiencia? ¿Cuánto les ha gustado? ¿Por qué quisieron ver las películas? ¿Qué les ha agradado o decepcionado?

En particular, quieren comparar las respuestas de diferentes grupos y comunidades de todo el mundo. Si quieres conocer una completa explicación de sus ambiciones, por favor haz click AQUÍ.

Para contestar a estas preguntas, necesitan conseguir miles de respuestas. Para ayudar con esto, han puesto disponible esta encuesta en muchos idiomas.

¿Qué haran con tus respuestas? Obviamente, planean publicar sus resultados de manera amplia. Pero también prometen volver hacia aquellos que los han ayudado y publicaran en su página un sumario de sus resultados.

Puedes ayudar de dos maneras. Primero, por favor contesta a esta encuesta tú mismo. No debería llevarte más de 20 minutos, ¡a no ser que tengas mucho que decir! Después, puedes compartir su página web con tus amigos y animarles a que contesten a la encuesta también.

Gracias.

El equipo de investigación del Proyecto El Hobbit