viernes, 23 de enero de 2015

¡Llegan los Gigantes!

Ya casi estamos en Febrero, lo que significa que casi es la hora para la siguiente Senda de Aventuras Pathfinder, Matagigantes [Giantslayer].  Y todo comienza con la Senda de Aventuras Pathfinder Nº 91: La Batalla de la Colina de la Marcha Sangrienta [Battle of the Bloodmarch Hill]. Los fans de los orcos de Belkzen deberían hacerse con esta primera entrega, la cual comienza en pueblo humano de Trunau en Belzken, y aunque veras un montón de orcos al comienzo de esta Senda de Aventuras, nos movemos muy rapido a territorio matagigantes. De hecho, los PJs tendrán que enfrentarse a su primer gigante antes de que finalice La Batalla de la Colina de la Marcha Sangrienta.

La Senda de Aventuras Matagigantes cuenta con una variedad casi desconcertante de enemigos Brobdingnanianos con los que tienen que combatir y eliminar tus PJs, desde favoritos de toda la vida como gigantes de las colinas, gigantes de piedra, gigantes de la escarcha, gigantes de fuego, gigantes de las nubes y gigantes de las tormentas a colosos menos comunes como gigantes de las cuevas, gigantes de los pantanos, gigantes de la escoria y giganes de las cenizas, sin mencionar cíclopes, ettins, ogros, troles y mucho más. Incluso tenemos un par de gigantes totalmente nuevos, el gigante mongrel y el gigante de la tumba, que hacen su aparición en Matagigantes, asi que asegurate de echar un vistazo a los bestiarios para esta SA.

Ilustración de Ekaterina Burmak

¡Asi que vete preparándote! En un par de semanas, llega la Senda de Aventuras Matagigantes. Y permanece atento a este blog para la Guía del Jugador Matagigantes que pronto estará aquí, ofreciendo una guía del pueblo de Trunau (anteriormente descrito en Escenario de Campaña de Pathfinder: Pueblos del Mar Interior [Pathfinder Campaign Setting: Towns of the Inner Sea]] y todo tipos de consejos y trucos para crear el mejor personaje matagigantes posible. Hasta entonces, disfruta de algunas de las ilustraciones en la Senda de Aventuras Matagigantes.