martes, 20 de enero de 2015

El Mal Elemental - Descubre el Engaño


LA HISOTRIA DEL MAL ELEMENTAL - OFERTA DE PRODUCTOS DESVELADA

Hoy, 20 de Enero 2015, Wizards of the Coast anuncia la historia más nueva de Dungeons & Dragons y la oferta de productos que la acompañan tanto para jugadores del juego de mesa y el videojuego del JdR. Llegando el año más grande y emocinante hasta el momento para Dungeons & Dragons, la historia de El Mal Elemental comienza en Marzo y transucrre hasta mediados del verano. Durante este periodo de tiempo, los Reinos Olvidados necesitan héroes para descubrir y derrotar a los cultos que amenazan con destruir la Costa de la Espada dominando los poderes de los elementos del fuego, el agua, la tierra y el aire.

La línea de productos incluyen la publicación de un módulo descargable nuevo, Neverwinter: El Mal Elemental, para el famoso MMRPG de Dungeons & Dragons gratis para jugar de Cryptic Studios y Perfect World Entertainment. Sirviendo como una forma adicional para que los fans experimenten la historia, Nevewinter: El Mal Elemental trae una clase jugable nueva, el Paladín, y amenta la capacidad de niveles del juego hasta el 70. Neverwinter esta ambientado en los Reinos Olvidados, y la expansión nueva se lanzará a principios de 2015. Cryptic también anunció que Neverwinter estará disponible para Xbox en 2015.

Aventura nueva para D&D 5ª Edición
Los personajes en el juego de rol de D&D pueden ayudar a impedir la devastación de las naciones y pueblos de los Reinos Olvidados en la aventura Los Príncipes del Apocalipsis de Wizards of the Coast y Sasquatch Studios. Los Príncipes del Apocalipsis estará disponible el 7 de Abril de 2015 e incluye una aventura épica para personajes de niveles 1-15 asi como nuevos conjuros elementales y el genasí tocado por los elementos como nueva raza jugable. Además, una descarga gratuita estará disponibel a mediados de Marzo que incluye más razas además del contenido del jugador disponible en Los Príncipes del Apocalipsis, justo a tiempo para el comiendo de la Temporada El Mal Elemental para la Liga de Aventureros de D&D.

Otros productos relacioandos con la historia El Mal Elemental incluyen el Juego de Tablero del Sistema de Aventuras El Templo del Mal Elemental y miniaturas prepintadas coleccionables, ambos de Wizkids. WizKids también se ha asociado con Perfect World Entertainent para agrupar objetos para Neverwinter con el Juego de Tablero de Sistema de Aventuras El Templo del Mal Elemental y boosters de miniaturas. Para finalizar, la nueva pantalla del DM de Gale Force Nine con ilustraciones del Mal Elemental, asi como miniaturas de resina sin pintar relacionadas con la aventura, que comenzará a salir en Marzo.

Juego de Tablero El Templo del Mal Elemental

Booster de Miniaturas