domingo, 28 de diciembre de 2014

¡Piratería en los Mares Autorizados!


Para muchos jugadores de la Sociedad Pathfinder, el fin de año es un tiempo para reunirse con amigos y familia, y volver a juntar al viejo grupo de juego. Si no te has enterado, hay un nuevo Módulo Pathfinder para todos: Saqueo&Riesgo [Plunder&Peril]. ¿Preparado para más noticias para animar el ánimo? Ahora esta autorizado para el Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder. Puedes descargarte la Hoja de Crónica de la página del producto o de la página de Recursos Adicionales.

En verdad este módulo es un conjunto de tres aventuras más pequeñas que pueden ser jugadas de forma consecutiva para contar una historia más grande, y hay una Hoja de Crónica para cada parte del módulo. Si uno de tus personaje se siente especialmente pirata, puedes otorgarle las tres Hojas de Crónica y obtener una cuarta hoja como bonificación. Para una acción incluso más de espadachines, combina las recompensas de este módulo con las de la Senda de Aventuras Calavera Y Grilletes [Skull and Shackles Adventure Path] para crear una verdadero terror Pathfinder en alta mar (ahora es posible llevar a un personajes desde el 1º nivel al 14ª nivel casi sin nada más que aventuras de temática pirata).

¿Todavía no es suficiente acción de barco en barco para tí? Junto con Tannis O'Connor se han añadio algo adicional a las Hojas de Crónica para aquellos que participan en la Temporada de los Grilletes del Juego de Cartas de Aventuras de Pathfinder.

Feliz juego

John Compton
Diseñador