martes, 30 de diciembre de 2014

Guía del Jugador de Forjador de Reyes y Guía de los Reinos Fluviales ya disponibles

Ya os podeis descargar, desde la página de Devir en Paizo la Guia del Jugador de Forjador de Reyes gratis y la Guía de los Reinos Fluviales. Ambas se pueden descargar en dicha página, la Guía del Jugador de forma totalmente gratuita y la Guía de los Reinos Fluviales por unos 8 euros. Esperemos que las ventas, junto a Varisia: Cuna de Leyendas sea tan buenas como los físicos y podamos ver más productos traducidos y a la venta en PDF.

 Guía del Jugador de Forjador de Reyes

La Guía del jugador de Forjador de reyes ofrece un trasfondo para crear personajes procedentes de la nación de Brevoy o de las regiones adyacentes, que deseen jugar un papel principal en la transformación de las Tierras Robadas. En esta campaña, tus personajes explorarán grandes extensiones de tierras desconocidas y las colonizarán, levantando ciudades y naciones, e incluso declararán la guerra a reinos rivales. 

Precio: Gratis. Descargar aqui.  

 
Guía de los Reinos Fluviales 

¡Entre los señores de los bandidos!

¡Reclama lo que deseas! En los anárquicos valles y colinas de los Reinos Fluviales, todo lo que posees es lo que puedes mantener por la fuerza. Docenas de naciones f lorecen en esta tierra de forajidos y sabandijas, desde ciudades-estado de altos muros hasta minúsculos enclaves tribales, y cualquier héroe con fuerza y visión puede reclamar un trono a punta de espada. Aquí druidas secretistas protegen bosques antiguos, y refugiados y exiliados pisoteados dirigen lánguidas miradas hacia sus perdidas patrias. Monstruos marinos civilizados atrapados lejos de las profundidades saladas se codean con asesinos legitimados, y una extraña magia puede meter y sacar del tiempo y del espacio a una ciudad próspera. Con los constantes auges y caídas de los señores de los bandidos, no hay límite al poder y al prestigio que los aventureros osados pueden encontrar, aunque mantenerlos es harina de otro costal. Dentro de este libro hallarás:






  • Un vistazo completo a los Reinos Fluviales, sus estadísticas e historia, y las Seis Libertades Fluviales que obligan a mantener el honor entre ladrones.
  • Artículos en profundidad de 22 nuevas naciones, obra de algunos de los autores más imaginativos de la fantasía y la ciencia ficción, incluyendo el premiado autor China Miéville, la best-seller del New York Times Elaine Cunningham, y leyendas de los juegos como Chris Pramas, Colin MacComb, Lisa Stevens, y Steve Kenson.
  • Ganchos de aventura para cada nación, completamente caracterizados y listos para ser lanzados a tu campaña.
    Nuevas dotes, conjuros, aptitudes de clase, y venenos nativos de los Reinos Fluviales.
  • Un mapa exhaustivo de los Reinos Fluviales, incluyendo antiguas ruinas, ciudades embrujadas, guaridas de monstruos, y muchas cosas más.

  • Aunque creada para el Escenario de campaña de las Crónicas Pathfinder, la información presentada en este libro es perfecta para incluirla en cualquier mundo de juego, y es un suplemento excelente para la Senda de aventuras Forjador de reyes.

    Precio: $9.79 (unos 8 euros). Compralo aquí.