miércoles, 19 de noviembre de 2014

Novedades Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder


Debido a la gran aceptación que ha tenido este juego entre los aficionados (vendiendo o en una semana 1000 cajas lo que asegura proximas expansiones), pasamos a comentar las futuras novedades relacioandos con él.

Ya desde Devir nos anuncian que las Aventuras Dos y Tres (esto es las aventuras Los Asesinatos del Desollador y Masacre en el Monte Garfio) de la Senda de Aventuras El Auge de los Señores de las Runas de pondrán a la venta en Enero de 2015 por un precio más o menos de 12 euros cada una.



Posiblemente para mediados de 2015 (según Jordi Zamarreño) tendremos la segunda caja, Skull & Shackes (Calavera & Grilletes) que permite el Juego Organizado de cartas.


Sobre el muy esperado mazo de Personajes Adicionales (el que trae las clases de Bárbaro, Druida, Monje y Paladín para añadir al juego y poder jugar 5-6 jugadores) si siguen la trayectoria de Paizo, debería salir con la Aventura Cuatro (La Fortaleza de los Gigantes de Piedra) y asi dejar las dos útlimas aventuras (Pecados de los Salvadores y Las Espitas de Xin-Shalat) juntas.
Editado 20/11/2014: Devir ha confirmado que la Aventura 4 y el mazo de Personajes Adicionales saldrán en Febrero, tal como habíamos comentado. 


Como siempre, iremos comentando futuras novedades.