jueves, 27 de noviembre de 2014

Mucho Tiempo Sin Verte


En el último año, pregunte a la gente en personsa y a través del blog de la Sociedad Pathfinder sobre que lugares raramente visitados les gustaría volver a ver más. Este mes vamos a regresar a lugares que hemos dejado muy de lado en los cuatro años pasados o más, y no puedo sentirme más emocionado por los destinos.

La primera publicación es el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº6-08: La Expedición Segang (Pathfinder Society Scenario #6-08: The Segang Expedition), que lleva a los pathfinder a Jalmeray por primera vez en casi cinco años (sin contar el excelente El Culto de los Destructores de Ébano [Cult of the Ebon Destroyers]. Los rumores sobre una capilla nueva son demasiado prometedores como para dejarlos pasar, y la Sociedad rápidamente reúne a un grupo para investigar. No obstante, las caras campañas en Varisia y Mendev han pasado factura, y los PJs descubren que son acompañados por varios patrocinadores ricos que tienen sus propias agendas en la jungla. El excelente Benjamin Bruck, su autor, ha hecho un trabajo excelente tejiendo una historia convincente con PNJs atractivos, y hoy adelantamos la ilustración de uno de estos individuos: el Barón Bomande Rudyahm. ¿Puedes decir de donde proviene?


Incluso años después, los jugadores aún siguen hablando sobre el primer viaje de la Sociedad a Cala Sangrienta, un puerto peligroso virtualmente una posesión del Consorico de Aspis y completamente hostil para los agentes pathfinder. Me emociona muchos las aventuras de esta temporada en la Extensión de Mwangi, y me siento especialmente complacido de que con la ayuda de su autor, Justin Juan, somos capaces de regresar a esta memorable ciudad construida sobre raíces de mangle en la desembocadura del río Vanji en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº6-09: A Modo de Cala Sangrienta (Pathfinder Society Scenario #6-09: By Way of Bloodcove). Parece que el Consorcio de Aspis esta planeando un gran operación en la Extensión, y les toca a los PJs descubrir que es mientras evitan a los agentes del Consorcio. Permitidme que os presente a unos de estos pícaros, un reparador local llamado Na'alu.


Podeis esperar más lugares peligrosos en Diciembre.

John Compton
Diseñador